LA ACTRIZ MARTA GONZÁLEZ LLEGA A HOLLYWOOD EN REPRESENTACIÓN DE LA MUJER LATINA

0
32

The fanatic cuenta la historia de un hombre obsesionado, un fanático de las peliculas de acción que, al no ser correspondido, decide empezar a acosar a su ídolo para llamar su atención. Una película escrita y dirigida por el músico Limp Bizkit, inspirada en una experiencia real quevivió.

En su debut en el mercado americano, Marta González asume un rol estelar con elpersonaje de Dora, quien juega un papel crucial en el desenlace de lahistoria.

“Han sido muchos años tocando puertas, muchos años en diferentes mercados como México y Estados Unidos. Los escenarios me han reglado la noción para estar lista en este momento. Me siento orgullosa de lo que he logrado y este es el momento. Gracias a esta película ya se me han abierto otras puertas y estoy leyendo guiones y viendo otras propuestas.”

Es una actriz Dominicana que en Agosto del 2019 logra su crossover al mercado americano con la película“TheFanatic”dirigida por Fred Dursty protagonizada por JohnTravolta Siendo este su primer proyecto en Hollywood. A principios del 2019 también protagoniza los corto metrajes “Re” y“Sorrow”.

Su primer papel protagónico en el cine fue en el 2012 en “El Hoyo del Diablo”film del género terror el cual se estrenó en el HBO Latino

Compartir
Artículo anteriorSPORTS ILLUSTRATED SWIM WEEK
Artículo siguienteORGULLO LATINO GLAUDI BY JOHANNA HERNANDEZ
Ivelisse
Desde hace muchos años siempre me sentí atraida por todo lo concerniente al tema de revistas y a medida que pasaba el tiempo me sentía mas segura que eso era lo que me apasionaba! En este medio no hay limites y eso solo los que estamos en esta profesión lo entendemos. Conforme fueron pasando los años tomé el mando de la revista Eventos Magazine lo cual hoy soy presidenta y me enorgulleseenormemente poder seguir experimentando toda esta revolución que está pasando y de la cual sigo aprendiendo.

Dejar respuesta