ORGULLO LATINO GLAUDI BY JOHANNA HERNANDEZ

0
41

Por: Adriana Cataño
Lleno de sofisticación y sensua- lidad, GLAUDI habla al corazón de la mujer moderna. Hecho en la ciudad cosmopolita de Los Angeles, GLAUDI se especializa en vestidos de alta costura y de novia. La moda de la casa de GLAUDI provee una experiencia de lujo para tu día especial, marcado por la elegancia y el amor eterno. Nuestra diseñadora de GLAUDI, Johana Hernandez refleja su pasión en cada vestido de novia hecho a la medida para que te sientas inolvidable. En GLAUDI valoramos al matrimonio “… ‘y los dos llegarán a ser un solo cuerpo.’ Así que ya no son dos, sino uno solo.

Por lo tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.” (Marcos 10:8-9).
Hernandez es la primera diseñadora Salvadoreña que se presenta en la semana de Paris Fashion Week en la historia del país. Nominada por People en Español en la categoría de “25 Mujeres más Poderosas,” por la Revista Latina en la lista de “30 estrellas con menos de 30 años,” y en la Revista Alegría como “10 de las latinas con más influencia en Los Angeles. Hernandez ha sido honrada por su éxito como una dise- ñadora trabajadora e inspiradora. En el 2013 Johana fue parte de la serie de reality de competencia de diseñadores “NBC Fashion Star” donde ganó el reto de FIAT y fue aconsejada por Nicole Richie. Aunque todos estos honores se le otorgaron, ella se los ganó con trabajo duro y sacrificio. Para sobrevivir, los padres de Johana trabajaban varias horas al día en fábricas de costura, cociendo para marcas como Guess, Calvin Klein, y Gap. Así creció la pasión de Johana por la moda. A la los 19 años de edadn, obtuvo su primer trabajo como encargada del departamento de diseño y su trabajo fue expuesto en el Wall Street Journal. A los 22 años fue encargada del departamento de diseño para la marca Se7en jeans, diseñando para todas las categorías incluyendo plus size (tallas grandes). También ha diseñado para Isaac Mizrahi Jeans, Eli Tahari, Hannah Montana license, Disney license y más. Las colecciones de Hernandez están disponibles en el mercado internacional en tiendas como Saks Fifth Avenue, Macy’s, Bloomingda- les, Lane Bryant, Kohl’s, Target y otros. En el año 2017 Johana fue parte del elenco de The Fashion Hero, un reality show donde fue juez y que se transmi- tió mundialmente. The Fashion Hero le dará vuelta a las cualidades que nor- malmente se ven en las industrias de la moda y belleza.

Hernandez también es experta en la alfombra roja y ha sido parte de varios medios incluyendo Univision, CNN, Telemundo y más para todas las ceremonias más importantes como los Grammys, Oscars, VMA’s y más.
A la edad de 24 años fundó su propia marca, GLAUDI por Johana Hernandez. Fue creada para recaudar fondos para niños que están sufriendo a causa de la pobreza en América Latina. Con la meta de ayudar a otros, GLAUDI ahora tiene un seguimiento de celebridades. Johana diseña para alfombras rojas destaca- das y giras mundiales de celebridades. Sus diseños han ganado la categoría de mejor vestido de gala, como fue el caso de Paulina Rubio. Johana también diseño para la gira de Gloria Trevi, la Princesa de Grecia Theodora, Lucero, y otras celebridades. En el 2015 la marca lanzó su primera tienda principal de GLAUDI en la ciudad de Downey, CA.

Dejar respuesta