ORLANDO SEGURA ENTRA POR LA PUERTA GRANDE A MÉXICO CON SU CODIGO SEGURA

0
69

El reconocido presentador colombiano Orlando Segura entra por la puerta grande a México con su segmento CODIGO SEGURA, después del gran éxito obtenido en los Estados Unidos, siendo este el primer segmento de entretenimiento y música en hacer el crossover.

CODIGO SEGURA comenzó en el programa matutino Despierta América por la cadena Univisión y se popularizó gracias a la originalidad, formato y exclusividades que presentaba en su contenido. Los niveles de los rating que subían cada día, fue una muestra clara del gusto y aceptación del publico para CODIGO SEGURA, quien enseguida se identificó con la simpatía, organicidad y talento del presentador.

Un segmento que hace alusión a su apellido, pero que se prepara profesional y minuciosamente, con notas previamente confirmadas, contrastadas con la fuente, con un trabajo de campo riguroso, cuidando cada detalle. No dando espacio a la burla ni al rumor y mucho menos a la calumnia.

El formato cuenta con saludos y reacciones de famosos artistas que le dan un toque de humor y complicidad a Orlando con las principales figuras del mundo del espectáculo.

Tiene una gran trayectoria en el medio artístico, cuenta con 20 años de experiencia. Perseverante, optimista, espontáneo y muy disciplinado. Así es él, y son precisamente estas cualidades las que lo han hecho merecedor de sus logros profesionales. Todas las mañanas pueden ver el segmento CODIGO SEGURA en México en el programa HOY por El Canal de las Estrellas-Televisa y en USA por Univisión a las 2 pm (este).

Dejar respuesta