Quien Puede Vivir Sin Ropa Negra?

0
74

Al parecer, ninguna mujer. Un color que nos saca siempre de apuros al ser sofisticado y fácil de combinar. Es la principal elección para muchas a la hora de comprar, sobre todo cuando se trata de prendas que puedas utilizar ya sea en la mañana o la noche, la opción del negro es siempre segura ya que donde quiera que vayas iras bien.

El negro es el color de la elegancia por excelencia y un perfecto fondo de armario atemporal. Los vestidos negros, son un clásico que no pueden faltar en tu fondo de armario para arrasar en reuniones al aire libre y terrazas, dependiendo de como sea tu figura, puedes optar por los modelos pegados al cuerpo, asimétricos o sin mangas, mientras que si posees una anatomía curvilínea, es mejor utilizar algunos diseños más holgados, en cualquier caso, el negro es un básico que resaltará el bronceado de tu piel y aportará sobriedad a tu estilo.

 

 

Modelo:

Daniela Botero

Fotos:

Omar Cruz

Maquillaje:

Claudia Betancur

Vestuario:

Gustavo Arango

Locación:

Miami

 

Compartir
Artículo anteriorJunio-Julio 2019
Artículo siguienteDr. Trini Vega
Ivelisse
Desde hace muchos años siempre me sentí atraida por todo lo concerniente al tema de revistas y a medida que pasaba el tiempo me sentía mas segura que eso era lo que me apasionaba! En este medio no hay limites y eso solo los que estamos en esta profesión lo entendemos. Conforme fueron pasando los años tomé el mando de la revista Eventos Magazine lo cual hoy soy presidenta y me enorgulleseenormemente poder seguir experimentando toda esta revolución que está pasando y de la cual sigo aprendiendo.

Dejar respuesta