ROAMY VALERA: INSPIRACIÓN, LUCHA Y ESFUERZO

0
13

De joven residió en Allapattah en la ciudad de Miami, Roamy fue a escuela privada La Progresiva y después fue admitido y egresado de Barry University.

Su primer trabajo fue como oficial en Miami Parking Authority, emitiendo multas en los espacios de parquímetros en la vía pública. Tiempo después, decidió aceptar un puesto en una de las empresas de estacionamiento privado más grandes del mundo, escalando rápidamente hasta convertirse en vicepresidente ejecutivo. Pasados los años, decidió abrir su propio negocio, NewTown Advisors, llamando la atención del CEO global de PayByPhone, Andy Gruber. Roamy es el ex presidente inmediato del International Parking and Mobility Institute. Hoy por hoy, reside en el sur de Florida.

Me complace ser parte de la interrupción que está ocurriendo en la industria del estacionamiento hoy en día», dijo sonriente Roamy, el recién nombrado CEO de PayByPhone para América del Norte. «Es por eso que cuando me ofrecieron el puesto, lo acepté. Sé que el rendimiento de la aplicación es insuperable y cuán eficaz conveniente es para el consumidor.»

PayByPhone
Propiedad de Volkswagen Financial Services AG y con sede en América del Norte en la ciudad de Vancouver, Columbia Británica, PayByPhone Technologies, Inc. (PayByPhone) revolucionó la industria de pagos de estacionamiento cuando se creó en 2001, siendo la primera aplicación gratuita en el mercado para pagar el estacionamiento a través del teléfono. Luego, PayByPhone se ha convertido en la aplicación clave para pagar con solo tocar su teléfono inteligente.

Es la aplicación con mayor clasificación en el mundo, con más de 20 millones de usuarios y 150.000 reseñas de cinco estrellas (App Store), ésta puede utilizarse en más de 400 ciudades del mundo y actualmente está disponible en 12 idiomas, ¡incluido el español!

Nos dice Roamy, con mucha pasión, que usar la aplicación PayByPhone es tan simple como 1, 2 y 3. Todo se centra en la confiabilidad y conveniencia que ofrece al consumidor. Primero, se ingresa la ubicación o el número de zona, luego la cantidad de minutos que desea estacionar y hacer clic para pagar. ¡Es así de fácil! Más importante aún, es que se puede extender la sesión sin tener que regresar al vehículo y el cliente recibe un mensaje de texto antes de que la sesión esté a punto de expirar.

¡Miami es la número 1!
«Por cierto, la tasa de utilización de PayByPhone en la ciudad de Miami es la más alta de toda América del Norte», afirmó Valera. «Miami fue el primer municipio en Florida en adoptar PayByPhone como una aplicación y la respuesta del consumidor ha sido mucho más allá de nuestras expectativas. Creemos que el éxito de esta aplicación en Miami se basa en la confiabilidad de la tecnología, la facilidad de uso y un programa de mercadeo integrado y sólido».

La evolución del estacionamiento
El concepto del estacionamiento, tal como lo conocemos hoy, no existirá en un futuro no muy lejano. Según Roamy, esta industria está experimentando una revolución transformadora ante las nuevas tendencias urbanas, el apetito de los jóvenes por la movilidad compartida, las soluciones de ciudades inteligentes, los vehículos autónomos y la tecnología vanguardista. Por lo tanto, en un esfuerzo por satisfacer y anticipar las demandas y expectativas de los clientes frente a los rápidos cambios tecnológicos, las
organizaciones de estacionamiento deberán posicionarse para iniciar una nueva era que definitivamente se verá muy diferente de la que es hoy y necesitará ser ágil para adaptarse a la velocidad de los cambios. Aquellas  organizaciones con visión futurista, innovadoras y ágiles, podrán sobrevivir y prosperar frente a estas tendencias.

Dejar respuesta