TELEMARATON LIGA CONTRA EL CÁNCER

0
64

Fotos: Alberto E. Tamargo

Los presentadores del telemaratón fueron Daisy Ballmajó, Fausto Malavé, Jessica Carrillo y el actor David Chocarro. A ellos se le unieron otros talentos de la cadena Telemundo y de Telemundo 51.

Telemundo 51 ha organizado el Telemaratón de la Liga por 21 años consecutivos. Y lo recaudado ha permitido seguir ofreciendo todo tipo de exámenes y tratamientos a pacientes de cáncer que no tienen los recursos económicos ni seguro de salud para cubrir los altos costos de los tratamientos.

La Liga Contra el Cáncer ha ayudado a pacientes en el sur de la Florida desde 1975, son atendidos gratuitamente gracias a la generosidad de personas y corporaciones, así como a la dedicada labor de cientos de voluntarios y doctores.

Bajo el lema “Si tú puedes, yo puedo”, la campaña de Telemundo 51 para el telemaratón este año usa el hashtag #TeamLiga para invitar a más personas a unirse a este equipo en la lucha contra el cáncer.

A lo largo de los años, muchos artistas han dicho presente para donar su tiempo para esta noble causa. Este año lo recaudado fue $4,838,223.

Dejar respuesta