TUYO RESTAURANTE

0
12

El prestigioso Restaurante Tuyo del Miami Dade College (MDC) extendió la alfombra roja para el Día de los Padres, con un Brunch preparado primorosamente con exquisitas selecciones preparadas por el Chef Peter Fred.

El menú del día estuvo compuesto por una mezcla ecléctica de deliciosos aperitivos como: Ensalada Caprese con tomates Heirloom y ciruelas rojas, servida con queso Stracciatella, albahaca y anacardos; Croque Monsieur, hecho con mortadela batida, panecillo de cebollinos y Gruyere Mornay; Macarrones con queso y trufas, pan rallado, hierbas además de quesos Mornay y Parmesano.

Entre tanto, los platos con huevos fueron una nueva versión de clásicos como Benedict con salmón ahumado; panecillo inglés con mousse de aguacate, huevo escalfado, y ensalada de rúcula y salsa holandesa; además de Chilaquiles Shakshuka con estofado de tomate y pimiento, queso feta  desmenuzado,garbanzos y tortillas fritas.

Asimismo, los platos principales fueron: Entrecot ó chuletón añejado en seco  con huevo frito, chimichurri ahumado y ensalada de rúcula; la Hamburguesa Tuyo, combinada con mermelada de cebollino, cheddar blanco, panecillo brioche y patatas fritas; Pollo y gofres, sirope general Tso y semillas de ajonjolí; Pargo de la Florida con patatas asadas con hierbas, pimientos agridulces y frijoles negros.

El fabuloso menú también ofreció una amplia gama de postres: Tarta de mousse de chocolate con crocante Feulletine de mantequilla de cacahuete, banana y semillas de Espresso; “Pastelito” de guayaba y queso (hojaldre con queso crema batido y mermelada de guayaba), servido con Gelato de coco y crocante de palomitas de maíz.

Como complementos del menú están el ambiente elegante el servicio de primera y las vistas panorámicas del paisaje urbano de Miami y la Bahía Biscayne de Tuyo, que siguen ganándose las mejores reseñas de los comensales.

Dejar respuesta