Written by 8:34 pm Escenas & Eventos, Notas

Father of the Bride

Miami Florida, Junio 13,2022– Presentación de la premiere de Father of the Bride en el Tower Theater de la calle ocho con la presencia de personalidades de la televisión y otros medios.

Tras varias secuencias siempre exitosas, llega la edición latina de El Padre de La Novia, de la mano de dos iconos de la ciudad de Miami: Andy Garcia, quien y Gloria Estefan. La pelicula, que se desarrolla casi por completo en Miami, llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 16 de junio en un nuevo formato de la comedia romántica.

En la nueva película Andy García interpreta al padre y la cantante y actriz Gloria Estefan toma el papel de la madre, mientras que la novia será interpretada por Aria Arjona y su novio será el mexicano Diego Boneta.

La trama, basada en la novela de Edward Streeter, mantiene la historia original; la diferencia es que sus protagonistas son de origen latino.

“Este nuevo giro moderno y cultural creo que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincrasias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humor.

En tanto, Gloria Estefan, quien hace de la matriarca de la familia, relató que durante el rodaje se convirtieron en una verdadera familia y que tuvieron momentos inolvidables.

“Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), casados desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adria Arjona), llega a Miami de visita. Pero las sorpresas siguen llegando cuando anuncia un nuevo novio, Adán (Diego Boneta), quien ahora es su prometido, y sus planes para una boda rápida y una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán”, dice la sinopsis de la película.

“Las revelaciones rápidas de Sofia evitan que Billy e Ingrid hagan su propia revelación, que están a punto de divorciarse, pero ambos acuerdan retrasar la noticia y jugar a ser una pareja amorosa en beneficio de la familia. Billy, el anticuado, al principio se opone a la boda, pero finalmente se deja influir, siempre que sus opiniones como padre de la novia tengan el mayor peso” en todo lo relacionado con la celebración que está por venir.

Fotos: Alberto E. Tamargo

(Visited 144 times, 1 visits today)

Close