Written by 11:38 pm Escenas & Eventos

Cana Dorada Internacional Film Festival

El festival inició la noche con un desfile de estrellas de la industria nacional e internacional dando apertura a la primera entrega del festival de Cine Cana Dorada con la participación de destacadas figuras del cine y la televisión como los actores Fernando Colunga, Julian Gil y Paz Vega . El Cana Dorada International Film Festival se vislumbra como uno de los eventos internacionales más importantes para el cine, la televisión y plataformas streaming en el mundo del entretenimiento latinoamericano que buscan mayor expansión y visibilidad.
La actividad de cuatro días inició tomando como sede los hoteles Eden Roc y Sanctuary en Cap Cana, por donde comenzaron a desfilar estrellas nacionales y extranjeras del séptimo arte, la música y de la pantalla chica. La cartelera del festival abrió con el documental “Santo Domingo”, del reconocido director dominico-español José Pintor (Pinky), quien a través de su trabajo retrata todo el proceso histórico de la Ciudad.
“El propósito es poder crear puentes entre la industria cinematográfica de diferentes lugares: el cine latinoamericano, el de Hollywood y el europeo”

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close