Written by 11:46 pm Notas

Daniel Santacruz lanza tema junto a su hija Penelope

” Mi Estrellita de Algodón” es el tema que Daniel Santacruz interpreta por primera vez junto a su hija Pénelope Santacruz que con apenas 18 años hace su debut musical.

“Es una emoción muy grande haber grabado esta canción con mi hija Penélope. Escribí “Mi Estrellita De Algodón” para mi primer álbum un poco después de su nacimiento inspirado en el amor tan grande que siento hacia mis hijos. Disfruto poder verla hoy convertida en una mujer hermosa y con un talento impresionante. Siento que es mi manera de darle la bendición al inicio de su carrera como cantante, no tengo dudas de que será espectacular y tocará muchos corazones con su preciosa voz y carisma” expresó el artista sobre esta canción que se convierte en el primer sencillo de su séptima producción de estudio.

La canción, está en todas las plataformas digitales y además cuenta con un vídeo musical grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Indigo Ize.

Daniel Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan 7 nominaciones al Latin GRAMMY®, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.

En el 2003 produce junto a Ambiorix Francisco su primer disco como solista: Por un beso, ganándole una nominación a Premio Lo nuestro como artista revelación del año.

A finales del 2008 sale a la venta el disco Radio Rompecorazones producido por el propio Santacruz junto Alejandro Jaén, del que se desprende el sencillo: ¿Adónde Va El Amor? recibiendo el mismo un increíble apoyo en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

En el 2009 obtiene dos nominaciones al Grammy Latino en su décima entrega, Mejor Álbum Tropical contemporáneo por su disco Radio Rompecorazones y Mejor Canción Tropical por “Adónde Va El Amor?”.

En el 2011 y su disco Bachata Stereo vuelve a ser nominado como Mejor álbum tropical contemporáneo en la duodécima edición del prestigioso premio.

En el 2014 sale a la luz su álbum de estudio: “Lo Dice La Gente” En este álbum Daniel incursiona además de la Bachata en un género que se hace cada vez más fuerte: Kizomba. Y con el track “Lento” logra colocarse como uno de los favoritos en países como Portugal y Suiza.

“Toda La Vida”, su 5to álbum, llega en el 2016 como un tributo a la carrera del cantante mexicano Emmanuel. El mismo incluye canciones como “Toda La Vida”, “El día que puedas”, “Quiero Dormir Cansado” entre muchas otras que fueron grandes éxitos en la década de los 80, la misma también obtuvo una nominación al Latin Grammy como mejor álbum tropical.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Close