Written by 11:41 pm Notas

Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera probó la fama internacional a la edad de 18 años, cuando se convirtió en una de las mujeres más jóvenes en ganar la corona de Miss Universo; y luego hizo historia musical en 2017, cuando brilló en el video que rompió récords, “Despacito”. Ahora, la extraordinariamente belleza puertorriqueña nuevamente toma al mundo por sorpresa, esta vez causando titulares de la mano de un afamado actor y productor de Hollywood.

La modelo, presentadora, influencer y poderosa empresaria, se ha unido a uno de los más grandes héroes de acción, Bruce Willis, como co- embajadora de una de las marcas de bebidas energéticas más grandes del mundo, HELL ENERGY, que acaba de lanzar la campaña de su nueva línea Energy Coffee.

“Me siento muy emocionada de formar parte de una marca como HELL ENERGY que apoya la diversidad incorporando embajadores y co-embajadores de todo tipo de orígenes” dijo Rivera. “También me siento sumamente honrada de trabajar al lado de un actor icónico como lo es Bruce Willis y me siento entusiasmada de esta nueva jornada empresarial con la marca Hell Energy”, agregó.

Rivera es conocida por haber elevado la moda con su estilo único y esta campaña no es la excepción. Exhibiendo una serie de peinados elegantes combinados con atuendos modernos, lucía sexy y chic. Por supuesto, la hermosa puertorriqueña no podía dejar de presumir sus sensuales curvas que seguramente dejarán boquiabiertos a la audiencia.

Y es que la carrera de Zuleyka ha ido creciendo en popularidad desde que logró la corona de Miss Universo en 2006, gracias, entre otras cosas, a su participación como presentadora de televisión en “Un nuevo día” de Telemundo (2017) y “Despierta américa” de Univisión, así como su paso por exitosos programas de televisión como “Dancing with the stars” y “Mira quien baila”, este último en Ciudad de México.

Su inolvidable actuación como la bailarina principal del video del tema “Despacito” de Luis Fonsi (con Daddy Yankee), la catapultó hasta ser la modelo más vista en YouTube con más de 6.6 billones de vistas, luego de que la popular canción llegó a convertirse en una de las más escuchadas del 2017. Además, el éxito mundial la llevó al escenario de los Grammy en 2018 para bailar junto a los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Uno de sus más recientes proyectos es “Dura Fit Latino”, un programa de ejercicio y nutrición en su página oficial zuleykarivera.com en el que Zuleyka comparte las experiencias adquiridas durante los concursos de belleza, el trabajo en la televisión y los videos musicales, mediante un sistema de herramientas útiles.

Bajo el lema “Saluda a tu nuevo estilo de vida, ahora es el momento”, el programa incluye videos dirigidos por Zuleyka y un equipo de expertos en acondicionamiento físico con nutrición individual, consejos y rutinas de ejercicios completos para todo el cuerpo, así como un plan de nutrición de 21 días desarrollado por la Doctora Monica Auslander de la Universidad Internacional de la Florida.

Zuleyka también se ha destacado como empresaria con su propia compañía, ZRM Group Inc. en donde ha lanzado su línea de ropa para niñas y mujeres jóvenes distribuida exclusivamente por la cadena de tiendas Kress en Puerto Rico, que también distribuyó con gran éxito su línea de fragancias: Zuleyka, Zuleyka 2010 y Karisma.

Redes Sociales:
● Facebook: @ZuleykaRivera
● Instagram: @ZuleykaRivera
● Twitter:@Zuleyka_Rivera●
● YouTube: ZuleykaRivera
www.zuleykarivera.com

(Visited 8 times, 1 visits today)
Close