Por: Salvatore Laudicina @s.laudicina
Fotos: Mairobi Herrera
La Fundación MIR llevó a cabo con gran éxito su esperado evento anual, el Family Day, esta celebración, que busca recaudar fondos para apoyar a las más de 2,400 familias de la comunidad de La Romana, ofreció un intenso programa de actividades que incluyó un torneo de golf, un torneo de pádel y una clínica de tenis para niños y niñas, en La Romana Country Club de Casa de Campo.
El torneo de golf, que tuvo dos rondas: una matutina y otra vespertina, reunió a decenas de jugadores, quienes se unieron para apoyar la causa a través de su deporte favorito. Las canchas de tenis también se llenaron de energía, con niños y niñas participando en la clínica de tenis, animados por el entusiasmo y el compromiso de sus padres.
Ese año fue la segunda vez que se realizó el torneo de pádel, el cual tuvo una buena acogida por parte de la comunidad de Casa de Campo.
La noche culminó con una cena de premiación, presentada por la simpática maestra de ceremonias Laura De La Nuez. Los asistentes también disfrutaron de una enérgicapresentación artística a cargo de las niñas de la Fundación MIR.
Durante el evento, la señora Lian Fanjul de Azqueta expresó su profundo agradecimiento a los presentes, destacando su satisfacción con el apoyo recibido a lo largo de los años y subrayando su deseo de devolver a la República Dominicana todo lo bueno que ha recibido del país a través de estas escuelas.
Mientras que, Lyanne Azqueta, directora ejecutiva de la Fundación MIR, invitó a todos los colaboradores a visitar las instalaciones de las escuelas, para que observen de primera mano cómo sus donaciones contribuyen al crecimiento y desarrollo continuo de estas instituciones. Azqueta destacó que la fundación sigue innovando con nuevos programas, como la reciente incorporación de un programa de fútbol para los niños, adaptándose a los intereses de la juventud y a los avances tecnológicos.
Este año, el evento contó con un mayor apoyo empresarial, que permitió ofrecer más amenidades en el campo de golf y enriquecer la experiencia de los participantes. La cena de premiación reunió a alrededor de 300 invitados, incluyendo destacadas personalidades como la presentadora de televisión Lili Estefan, la diseñadora Mónica Sordo, además de Luis Alfonso de Borbón y su familia, entre otros.
La Fundación MIR agradece profundamente a todos los patrocinadores, colaboradores y asistentes que hicieron posible este evento y reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad de La Romana.