Written by 1:47 pm Escenas & Eventos

Gilberto Santa Rosa y Silvestre Dangond inauguraron “Místico”, su nuevo restaurant – Piano bar de tapas españolas en Coral Gables, Miami

Alexandra Malagón y Gilberto Santa Rosa

Miami, Florida | Mayo del 2023| Los líderes de la música tropical Gilberto Santa Rosa y Silvestre Dangond se han unido para crear un nuevo proyecto fuera del ámbito musical, el restaurant Místico, especializado en tapas españolas y con todas las características de un Piano Bar.

Ubicado en Coral Gables, Miami, “Místico” es un lugar único en el que los amantes de la buena comida y el ambiente sofisticado podrán disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, y promete ser el nuevo destino de moda para aquellos que buscan algo diferente en la escena gastronómica de Miami.

Bajo la dirección culinaria del Chef de origen Sevillano, José Luis Bustamante, “Místico” ofrece una variedad de auténticas tapas españolas con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, cuenta con la Mixóloga Barbara Correa, quien ha creado una selección de tragos, entre los que destacan algunos dedicados a colegas de la música que han emprendido con marcas de licor como Marco Antonio Solís, Maluma y el mismo Silvestre Dangond. Es por esto, que los comensales podrán disfrutar de cocteles como “Papi Juancho”, “Invéntame” y “Camínalo”.

Además de la excelente calidad de sus tapas y cocteles, “Místico” ofrece un ambiente cuidado hasta el último detalle y un servicio de excelencia, creando así una atmósfera ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Para aquellos que buscan algo más que una cena, Místico es una verdadera experiencia cultural que transporta a sus visitantes a la esencia de la cultura española.

Con la apertura de Místico, Gilberto Santa Rosa y Silvestre Dangond ofrecen a los comensales una oportunidad única de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica española en pleno corazón de Miami.

Fotos: Alberto E. Tamargo

(Visited 274 times, 1 visits today)

Close