Written by 3:06 pm Escenas & Eventos

Ride for Your Heart: Dr. Naim Dahdah Organiza Evento Benéfico para la American Heart Association

Dr. Naim Dahdah organizó el evento benéfico “Ride for Your Heart” en Purepower Cycle en Doral para recaudar fondos para la American Heart Association.

Dr. Naim Dahdah, Wendy Regalado, Michelle Posada, Carlos Adyan, Adriana Martin, Adriana Cataño y Carolina Fonseca

Fotos:  Alberto E. Tamargo 

Entre las personalidades del medio que dijeron presente para apoyar la causa estuvieron: Carlos Adyan, Michelle Posada, Adriana Martin, Wendy Regalado, Adriana Cataño, Carolina Fonseca, entre otros.

Dr. Naim Dahdah, médico internista y fundador de D-Clinik, anunció la semana pasada que se unió a la campaña Líderes de Impacto de la American Heart Association en un esfuerzo por combatir las desigualdades en salud en la comunidad hispana. La iniciativa Líderes de Impacto involucra a líderes comunitarios de 150 ciudades para que participen en un reto de siete semanas para mejorar la salud mediante la creación de conciencia y fondos para apoyar el trabajo de la American Heart Association para salvar vidas. La campaña culmina el Día Nacional de la Filantropía, el 15 de noviembre.

Como médico especializado en medicina interna, el Dr. Naim Dahdah reconoce que la población hispana tiene tasas más altas de múltiples condiciones que se asocian con un mayor riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral, incluyendo obesidad, diabetes y presión arterial alta. Esa es parte de la razón por la que aceptó la nominación para unirse a la campaña Líderes de Impacto de la American Heart Association.

“La presión arterial alta es un problema grave en mi comunidad y quiero crear conciencia sobre cómo revertir y prevenir las complicaciones de salud: desde controlar los niveles de colesterol en la sangre hasta mantenernos activos, juntos podemos promover la salud del corazón”, dijo el Dr. Dahdah.

Para obtener más información sobre la Iniciativa Líderes de Impacto o para apoyar al Dr. Naim Dahdah en esta iniciativa, visite: https://bit.ly/ahadrdahdah

Puede obtener más información sobre el Dr. Naim Dahdah y los tratamientos que se ofrecen en D-Clinik visitando:

Sitio web: http://d-clinik.com

(Visited 102 times, 1 visits today)

Close