Written by 10:55 pm Escenas & Eventos

Silvana Del Mar publica su primera novela romántica “Amor a 50 Citas”

(Miami, 10 de Junio del 2023). La talentosa periodista colombiana Silvana Del Mar, co-presentadora del programa de entretenimiento y variedades Acceso Total de Telemundo 51 transmitido por Telemundo Network – NBCen Miami, lanza su primer libro que incluye romance y diversión titulado: “Amor a 50 citas“.

Esta inspiradora novela, destaca las situaciones inusuales que enfrentan la mayoría de mujeres solteras en busca del amor, a través de un personaje con el cual muchas se identificarán.

El lanzamiento de su esperado libro se realizó el pasado 7 de Junio en la ciudad de Miami donde compartió los detalles y pormenores de cómo se animó a realizar este nuevo proyecto. La presentadora y moderadora de la noche, fue su amiga y compañera de Acceso Total, Mariana Rodríguez, quien no dudó en formar parte de este gran paso. Asistieron también a esta velada Hernan Orjuela, Daisy Balmajo, Ismael Triviño, entre otros compañeros y amigos del medio periodístico.

“El poder lanzar esta novela es un sueño hecho realidad del que no quiero despertar. Considero que es muy importante auto descubrirse en términos de amor, relaciones y pareja, y sé que esta novela ayudará a muchos a hacerlo” comentó la destacada periodista nominada al Emmy.

“Amor a 50 Citas” ya está disponible en Amazon. 
Conoce más de Silvana y su obra en @silvanadelmartv

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:

Lo inimaginable había sucedido: Una pandemia azotaba a la humanidad, confinándonos a permanecer en casa y tener mínimo contacto con otros seres humanos. Para ese entonces, Paz llevaba unos cuantos meses soltera y tras un proceso de sanación interior, estaba lista para encontrar el amor de su vida. Tarea que bajo esa “nueva normalidad” parecía ser misión imposible. Sin embargo, encontraría en las aplicaciones de citas una gran herramienta para su incansable búsqueda, ya que para aquel entonces habían ganado gran popularidad entre los solteros del planeta entero.

¿Hallaría a su media naranja a través de estas aplicaciones? Aunque el nivel de éxito para encontrar una relación formal y duradera a través de ellas no es muy alto, tal vez Paz sería una de las pocas afortunadas de ese reducido grupo. Un recorrido lleno de obstáculos, anécdotas e increíbles personajes, que al final la llevaría a auto descubrirse en términos de amor, relaciones y pareja.

(Visited 217 times, 1 visits today)

Close