Fotos: Alberto E. Tamargo
Veritran, un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología financiera, ha abierto una nueva oficina en Coral Gables, Florida. Esta nueva ubicación servirá como oficina principal para las operaciones en EE. UU. y sede en América del Norte. Veritran celebró la gran inauguración con una ceremonia de inauguración a la que asistieron Ariel Fernández, Comisionado de la Ciudad de Coral Gables, el consultor argentino en Miami Marcelo Gilardoni y representantes de la Cámara de Comercio de Coral Gables, entre otros invitados incluyendo clientes, prospectos, socios y otros miembros de la comunidad.
Tras su expansión en América Latina y la consolidación del mercado mexicano, la compañía se ha comprometido a hacer crecer sus operaciones en Estados Unidos. El país representa un mercado clave para la empresa, ya que Veritran pretende tener un equipo de 50 empleados en EE.UU. a medio plazo.
Al analizar su expansión en términos de instalaciones de bancos comerciales y desarrollo de fondos de inversión, para Veritran quedó claro que Miami se ha convertido en uno de los centros financieros más importantes a nivel mundial, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada para los esfuerzos de expansión de la compañía. Veritran está dando prioridad a los segmentos de bancos comunitarios y cooperativas de crédito con mayor demanda de transformación digital a medida que los consumidores continúan demandando nueva tecnología de estas instituciones financieras.
“Hace cinco años comenzamos a escribir nuestra historia en Estados Unidos. Hemos tenido el privilegio de colaborar con cuatro instituciones financieras del país, desarrollando soluciones digitales que transforman la forma en que las personas interactúan con sus servicios financieros”, dijo Marcelo González, CEO y Cofundador de Veritran.
“Hoy, con la apertura de estas oficinas, damos un paso importante hacia el futuro. Estas instalaciones están diseñadas para respaldar nuestro crecimiento continuo y brindar un entorno donde nuestro talentoso equipo pueda desarrollarse y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.
La nueva oficina está ubicada en Alhambra Towers, uno de los edificios más distintivos de Coral Gables, Florida, y una dirección comercial galardonada. Como parte del área metropolitana de Miami, esta ciudad ofrece amplias oportunidades para que Veritran continúe sus esfuerzos de expansión en Florida. La oficina cuenta con más de 50 empleados en el lugar y cuenta con nueve salas de oficina disponibles, con planes de aumentar a 14 salas en el futuro. Las oficinas de Veritran en Estados Unidos estaban ubicadas anteriormente en Brickell, Florida.Veritran está ahora presente en 14 países, creando 500 puestos de trabajo directos. La empresa tiene más de 50 clientes y más de 50 millones de usuarios activos de sus soluciones.