Written by 2:56 pm Gastronomía

EXPERIMENTA LOS SABORES DEL ECUADOR EN EL CORAZÓN DE MIAMI: LA PATA GORDA ABRE SUS PUERTAS EN CORAL GABLES

El emblemático restaurante cangrejo abre su primer local fuera de Ecuador.
La Pata Gorda, una querida cadena de restaurantes de mariscos que recientemente abrió su local en 232 Miracle Mile, Coral Gables, Miami.

La Pata Gorda trae consigo un legado de excelencia culinaria, invitando los visitantes de Miami se embarcan en un viaje gastronómico lleno de los vibrantes sabores y cálida hospitalidad del Ecuador

La Pata Gorda, cuyo nombre se traduce como “La Pierna Gorda”, está inspirada en una tradición ecuatoriana.

donde los comensales compiten por la codiciada pata de cangrejo. Simbolizando un fenómeno cultural donde todos buscan por la pata de cangrejo más gorda y suculenta, La Pata Gorda encarna el espíritu de camaradería y competencia, creando una experiencia gastronómica inolvidable para todos los que la visitan.

 

“En La Pata Gorda creemos que la comida es una celebración de la cultura, la tradición y la comunidad”, dice Josué Sánchez, oriundo de Guayaquil y dueño de La Pata Gorda. “Con nuestra llegada a Miami, estamos emocionados de compartir los sabores e historias del Ecuador con una nueva audiencia, invitando que experimenten la calidez y vitalidad de nuestra cocina, completa con un excelente servicio y un ambiente relajante.” Complementando la experiencia culinaria está el vibrante paisaje sonoro de ritmos latinos y lounge,creando el escenario perfecto para reuniones de fin de semana y escapadas nocturnas. Con DJ en vivoactuaciones en fechas seleccionadas, La Pata Gorda promete una experiencia gastronómica inolvidable infundida con ritmo y sabor. 

@LaPataGordaUs.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Close