Written by 9:54 pm Notas

“1 MILLÓN” PROMETE SER, POR SU RITMO PEGAJOSO Y SU SABOR, UNO DE LOS TOPS HITS TROPICALES EN ESTADOS UNIDOS, EL CARIBE Y LATINOAMÉRICA Y ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

MIAMI, FL. (14 de octubre de 2022)—Lenier, denominado como “El Poeta de la Música Latina”, artista y compositor bajo el sello Mr. 305 Records, nominado en 3 categorías al Latin Grammy® 2022 se consagra en la industria de la música, con el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado “1 Millón”, con la más profunda propuesta musical jamás escuchada, con el estilo único, romántico y sensual de este joven quien ha logrado la hazaña de estar en el puesto número 1 con algunos de sus temas virales en las diferentes plataformas musicales, incluyendo TikTok y Billboard. 

“1 Millón” con su poderosa voz y poética letra en versión salsa, es un nuevo himno, “Hay quien tiene un Millón un Millón y mucho más pero no puede comprar la felicidad”, sostiene la lírica del sencillo que reúne al máximo exponente del género Tropical, Salsa, Lenier representando a todos los latinos. 

El artista nacido en Cuba, quien oficialmente forma parte del sello discográfico, Mr. 305 Records, reafirmando con ello, no solo la calidad interpretativa, sino la disciplina que lo ha llevado a la cima del gremio artistico.

Lenier es uno de los compositores más exitosos de esta generación. Además de escribir su propia música, que ha resultado en elogios y nominaciones, también ha escrito para bandas sonoras de artistas que lo han catapultado como uno de los artistas y compositores más respetados de la nueva generación. Contando con una gran herencia musical y una envidiable formación artística, el galardonado cantante y compositor  Lenier es uno de los secretos mejor guardados de la música latina.

Entre sus éxitos figuran entre otros, sencillos como “Me Quedaré Contigo” con Pitbull, Ne-Yo y El Micha que estuvo en el # 1 en 4 listas de Billboard, y “Como Te Pago”, el nuevo himno del Día de la Madre con más de 16 millones de reproducciones en YouTube y 95 millones de videos en TikTok, ha sido considerado como una voz similar a grandes estrellas musicales.

Con los últimos sencillos “Por Favor”, “Cuanto Vale”, “La Bachata”, “Hazme Sentir” y “1 Millón”, Lenier cumple expectativas en al cierre de año, además prometió poder trabajar para su familia cada día y que nada les falté, haciendo hincapié en que música, sería lo que marcaría el 2022-2023 en su vida al casi estrenar próximamente su tan esperado album. 

Lenier se encuentra en promoción de su nuevo sencillo “1 Millón” en las próximas semanas en los medios internacionales, y también cuenta con presentaciones especiales el 15 de octubre en Latin Up de Amazon Music, 12 de noviembre en “El Cubatonazo” de LaMusica App a realizarse en el Hard Rock Live de Hollywood, FL.  


En víspera de Halloween, Lenier se presentará en el Rancho 232 en Homestead, FL. donde contará con grandes invitados. Al igual está listo para estar presente en la semana más importante de la música latina en los Latin Grammy® donde está nominado junto a Marc Anthony.


(Visited 123 times, 1 visits today)

Close