Written by 4:16 pm Notas

ALBERT RODRIGUEZ, PRESIDENT & COO OF SPANISH BROADCASTING SYSTEM IS INDUCTED TO THE AMERICAN ADVERTISING FEDERATION (AAF)

Miami, Florida, 16 de noviembre de 2022) – Spanish Broadcasting System, Inc. (la “Compañía” o “SBS”) (OTC Pink: SBSAA) anunció hoy que Albert Rodríguez, presidente y director de operaciones, ha sido incluido en American Advertising Federation (AAF). El propósito fundamental de la AAF es proteger y promover el bienestar de la industria de la publicidad y unir a los profesionales de todas las disciplinas y niveles de carrera para brindar soluciones comerciales creativas.

Con la inducción a la AAF, el Sr. Rodríguez ha demostrado sus habilidades de liderazgo en el campo de la tecnología y la publicidad. A lo largo de su carrera, ha promovido y celebrado la diversidad en la publicidad y ha ayudado a abordar muchos problemas de la comunidad.

“Me siento honrado de ser parte de AAF, una organización que encarna lo que yo represento y lo que representa SBS: inclusión, diversidad y, sobre todo, crear oportunidades nuevas y emocionantes en el mundo de la publicidad”, dijo Albert Rodríguez, presidente y director de operaciones. de la SBS.

“La AAF se complace en agregar Spanish Broadcasting System a nuestra lista de miembros corporativos de clase mundial, que incluye las marcas, agencias, empresas de medios, AdTech y MarTech y redes sociales más reconocidas de la nación. Albert Rodríguez se unirá a nuestra Junta Directiva y ayudará a dar forma al futuro de la AAF. Estamos orgullosos de asociarnos con SBS en programas y plataformas que promoverán nuestra misión de ser “La voz unificadora de la publicidad”, particularmente en las áreas importantes de diversidad, equidad e inclusión en todas las industrias de publicidad, medios y marketing”. -Steve Pacheco, presidente / director ejecutivo de la Federación Estadounidense de Publicidad.

El Sr. Rodríguez ha tenido más de 20 años de liderazgo y experiencia, administrando las operaciones y finanzas de SBS; que incluyen negocios de radio, TV, digitales y experienciales. El Sr. Rodríguez fue una persona clave en la transformación de Spanish Broadcasting System en la compañía multimedia propiedad de minorías más grande de los EE. UU. Albert Rodríguez fue nombrado una de las 40 personas más poderosas por Radio Ink en 2021, y fue nombrado locutor del año de Radio Ink en 2014. En 2021 y 2022, el Sr. Rodríguez fue nombrado como uno de los Latin Power Players de Billboard, junto con altos ejecutivos de la industria del entretenimiento.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Close