Written by 11:45 pm Notas

Aldana Laser Miami

Con el lema “Luz en tu Belleza” Aldana Láser Miami es el centro más completo de tecnología láser en la ciudad de Miami por contar con todas las ondas de láser existentes en el mercado de última generación.

Con más de 20 años de experiencia en el campo, Aldana Láser, pioneros en dermatoestética, se encuentra dirigido por Guillermo Aldana posicionado internacionalmente en el mundo de la medicina fotónica. Los tratamientos se realizan con equipos de innovación de alta gama de tecnología que no todos los centros tienen, y que a su vez son operados de manera segura por personal altamente entrenado.

Enfocados en una atención al cliente de primera calidad, Aldana Láser realiza una amplia gama de tratamientos como: Rejuvenecimiento facial (manchas, falta de tonicidad, líneas de expresión, pliegues, pérdida de lozanía) con láser combinado y protocolos personalizados, ya que cada rostro es único, limpieza facial profunda, microneedling, microdermoabrasion, aquagold, oxigenoterapia, tratamientos con Inyectables (botox, fillers, PRP, dermapen), depilación láser, Body Contour (radiofrecuencia, luz infrarroja, rotación, energía LED, presión negativa o succión, maderoterapia, ultracavitación), entre otros.

Con más de 60 mil pacientes atendidos a nivel internacional, los resultados han superado las expectativas, por lo cual Aldana Láser Miami es el favorito de celebridades como Chiquinquirá Delgado, Lis Vega, Sabrina Seara, Adriana Paniagua Miss Paraguay 2018, influencers como Ariana, Javier Hala Madrid, Ignacio Baladan, el futbolista Juan Arango, y figuras internacionales que no escatiman en viajar desde diversos continentes para atenderse en Aldana Laser.

La historia de Aldana Láser empieza en Venezuela en el 2003 hace 17 años, siendo el centro más importante desde su creación en Venezuela. Dirigido por el reputado médico venezolano Guillermo Aldana con más de 25 años de experiencia en esta especialidad, nace el primer instituto dermatológico estético de láser donde se formaron médicos nacionales e internacionales en el campo de la medicina fotónica. Más adelante se organizaron dos congresos médicos de medicina fotónica convirtiéndose en el centro de referencia de excelencia médica por múltiples premios nacionales e internacionales. Entre los premios ganados se encuentran Premios a los mejores trabajos de investigación en la Sociedad Española del láser en los anõs 2011 y 2016 y Mara de Oro en el 2015. Comprometidos con su vocación altruista, Aldana Láser, creó en el 2012 la “Fundación Pocas Huellas” para ayudar a las personas de escasos recursos con problemas queloides, llegando a atender más de 1500 pacientes de forma gratuita hasta el año 2015. La misión de Aldana Láser continua internacionalmente comprometidos en realzar en dar luz en tu belleza, por lo cual ha desarrollado Aldana Skin Care, productos que complementan las necesidades más importantes de la piel.

El centro se encuentra ubicado en 10201 NW 58th Street. Suite 308.
Doral, FL 33178.
786.953.4330 / 4380
www.aldanalasermiami.com
 @aldanalasermiami @aldanaskin

(Visited 98 times, 1 visits today)

Close