Written by 4:55 pm Notas

ALY SÁNCHEZ SE ESTRENA COMO PRESENTADORA DE UNIVISION

Sánchez es la nueva apuesta del grupo Televisa-Univision para conducir “El News Cafe”

La programación de Univision sin duda sacó su artillería pesada y es que el carisma, la versatilidad y el talento de la actriz y comunicadora Aly Sánchez se suma a la familia para contagiar con su buena vibra el espacio “El News Café”en donde, junto al reconocido comunicador Alberto Sardiñas, brindará  una alternativa de entretenimiento de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana en UniMás y de 1 a 2 de la tarde en WLTV Univisión 23. 

Sánchez asegura que en su vida nada ha sido fácil pero que el agradecimiento siempre está presente en su cotidianidad. “He trabajado muy duro para lograrlo, no todo sale bien en el primer intento, pero la audiencia me trajo hasta aquí y hoy no paro de estar agradecida con quien confió en esta guajira”, dice.

El News Café es una revista transmitida desde el sur de Florida en la que reinan las conversaciones auténticas alrededor de temas en boga, así como consejos de expertos en diversas áreas para brindar al televidente contenido de valor que le permita empezar la mañana con buen pie y mayor conocimiento.

Su nueva faceta en Univisión la compartirá con sus propios programas “Tu Break con Aly” y su Reality “La Vida Misma”, así como sus presentaciones y shows, el más reciente un Sold Out en el Flamingo Theater de Brickell. Su próxima presentación como su personaje cabecera Migdalia Rondón tendtendrá lugar el 16 de julio con boletos a la venta en: www.1234ticket.com.

Aly Sánchez en Instagram:

Aly Sánchez en Instagram:

@aly_sanchezoficial
@migdaliarondon_oficial

CONTACTO de MEDIOS: 
Aileen Abella
A² Media 
aileen@aileenabella.com
(305) 310-6377

(Visited 7 times, 1 visits today)

Close