Written by 7:44 pm Notas

BFY Media House presentaron el Arrest Brunch para exponer las últimas obras de Anna Delvey durante Art Basel

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, 3 de diciembre de 2022 /einpresswire.com/ — better for you media (BFY Media), en conjunto con dragonfruit creative, anunció un almuerzo de arresto domiciliario con las obras de la artista Anna Delvey, ex miembro de la alta sociedad que fue condenada por fraude en 2019. El brunch se llevó a cabo el domingo 4 de diciembre de 2022 South Beach Beer Garden, ubicado en 13th y West en Miami Beach.

Delvey, quien está bajo arresto domiciliario y no puede usar las redes sociales, ofreció a los patrocinadores una rara oportunidad de comprar su obra de arte y comprender mejor su experiencia y visión artística. El cinco por ciento de las ganancias de la venta de su trabajo en el brunch se donará a T1D Racers, una organización local sin fines de lucro que trabaja para brindarles a los niños y adultos jóvenes con diabetes tipo 1 la oportunidad de experimentar carreras de karts de alto nivel.

 “BFY Media se acercó a Delvey con esta idea debido a su compromiso de perfeccionar sus habilidades artísticas y usar su plataforma para ayudar a otros artistas”, dice el fundador de BFY Media, Peter Groverman. “Es fácil olvidar que en realidad se formó en las artes. Estas piezas limitadas tienen su identificación de prisionera y el número de celda donde fueron esbozadas y son más que solo arte. Es raro que las obras de arte tengan una historia tan convincente como estas”.

(Visited 170 times, 1 visits today)

Close