Written by 11:50 pm Notas

LOS DILEMAS DE LOS ZURDOS

Una De Las Pocas Ventajas
En el Reino Unido es bueno ser zurdo. En este país, el posavasos en un automóvil se coloca en el centro sin importar de qué lado esté la rueda y, a menudo, tiene dos espacios. Además, los países donde el volante está en el lado derecho del automóvil son uno de los pocos lugares donde un zurdo tiene una ventaja natural.
En todas las demás ocasiones, utilizar primordialmente los miembros izquierdos e intentar tomar la bebida del posavasos de un automóvil es una broma cruel. Nos mudamos a Inglaterra.

Hola y Adiós
No pensarían que ser zurdo haría que los simples actos de socialización sean más difíciles, pero, por desgracia, definitivamente ocurre. Demasiadas veces, han ofrecido su mano izquierda para un apretón de manos, solo para ver a algunos de ellos comenzar a actuar como si nunca antes hubieran visto una mano pues se les complica usar la derecha.
También tenemos que tener mucho cuidado al tratar de chocar los cinco, ya que es muy probable que terminemos abofeteándonos unos a otros.

Cortar Es Una Lucha
Si le preguntamos a una persona zurda cuáles son las cosas más difíciles de hacer, es probable que las tijeras estén en la lista. Por un lado, sus hojas están diseñadas para diestros, por lo que los zurdos, realmente no pueden ver dónde están cortando cuando la usan.
Sin mencionar que terminan teniendo que poner sus dedos en una abertura tan estrecha que provocan que parezca como si las tijeras estuvieran tratando de fusionar sus dedos. Es una lucha eterna tratar de asegurarse de tener un par de estas para zurdas cuando se las necesita.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Close