Written by 1:39 am Notas

DishLATINO combate la inflación con precios fijos por tres años

Pionero en la industria de TV paga, DishLATINO promete transparencia, facturas estables y un alivio a la inflación con planes que cuentan con precios fijos por 3 años.

ENGLEWOOD, Colorado, 21 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – DishLATINO reveló hoy sus planes con precios fijos garantizados por tres años. Esta promoción única en la industria ofrece precios congelados a los nuevos clientes durante tres años para gozar de los mejores paquetes de entretenimiento en inglés y español en Estados Unidos. Esto significa entretenimiento sin aumentos anuales de precio durante la vigencia de la garantía. 

A medida que la inflación sigue alcanzando su nivel más alto en los últimos 40 años¹, los latinos en Estados Unidos están cuidando cada vez más sus finanzas ya que los costos de alimentos, servicios públicos y vivienda están aumentando². Para brindar estabilidad, DishLATINO presenta planes desde $54.99 al mes fijos por 3 años para ayudar a aliviar el estrés y la presión de la inflación. Al fijar un precio de TV por 3 años, DishLATINO elimina el juego de adivinanzas financieras que actualmente ofrecen los proveedores de contenido y TV de paga de la competencia. 

“La comunidad hispana en Estados Unidos es de los grupos más golpeados por el aumento de precios debido a la situación económica en el país y DishLATINO, como siempre, está aquí para apoyarla y seguir ofreciendo el mejor entretenimiento en su propio idioma solo que ahora a un precio fijo durante tres años, sin engaños ni letras chiquitas,” comentó Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de Dish Network, Centro de Excelencia Latina. 

DishLATINO tiene más de 20 años apoyando a la comunidad hispana en Estados Unidos  brindándoles entretenimiento en su propio idioma y tomando en cuenta la cultura y tradiciones de los hispanos. La compañía ha creado soluciones específicas para las necesidades de esta comunidad como el Plan Flex, donde no se pide contar con un historial crediticio para contratar algún paquete y el canal Inglés para Todos, dedicado exclusivamente a enseñar inglés a los latinos con diferentes niveles del idioma. Para los aficionados al fútbol, DishLATINO cuenta con Fútbol 360 que ofrece una mejor experiencia para gozar de uno de los deportes favoritos entre los hispanos. 

“Nuestros planes con precios fijos y garantizado por 3 años son nuestra manera de apoyar a las familias latinas para tener una estabilidad en estos tiempos de muchos retos,” comentó Rodríguez. 

Los precios garantizados por 3 años sólo requieren un compromiso de 2 años. Aquellos clientes interesados en conocer más sobre la Garantía de Precio por 3 años pueden visitar.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Close