Written by 8:58 pm Notas

El Artista internacional  Colombiano Camilo se une a la colaboración Ritmo y color, McDonald’s  e invita La comunidad latina  a participar del evento Digital

Oportunidad perfecta para unirse a la comunidad latina y celebrar el poder de la música y el arte. que para la cultura latina evidentemente es su esencia.invita a la “tribu”, su comunidad musical a formar parte de la aventura Digital.

El Artista internacional Camilo se une a Ritmo y Color McDonald’s. extiende la invitación a toda la comunidad digital Latinoamericana, sus seguidores de todo el mundo a acompañarlo en esta nueva aventura con mucho ritmo, color y energía que define a los latinos. El mismo estrenará en el canal de YouTube el 27 de junio 2023.

Por: Tatiana Cagua / @tatianacaguag 

Presentaciones  Munsicales en Ritmo y Color McDonald’s

Ritmo y color, McDonald’s en manos de los fans de todo el país, permitiéndoles votar y decidir desde la plataforma https://ritmoycolormcd.com/, las dos próximas ciudades donde camilo se presentara EN VIVO Una emocionante programación que incluye tres conciertos del cantante y compositor colombiano, y cinco veces ganador del Latín GRAMMY®, Camilo, además de instalaciones de arte de realidad aumentada creadas por siete artistas visuales en determinados restaurantes McDonald’s de Estados Unidos.

Esta colaboración una vez más destacará nuevas historias y voces llenas de talento como parte del compromiso que McDonald’s ha asumido desde hace mucho tiempo de apoyar a las diversas comunidades en las que opera, incluyendo la comunidad hispana.

Siguiendo a la Máxima Celebración de la Latinidad Desde su lanzamiento en 2021, Ritmo y Color McDonald’s ha celebrado la cultura y el orgullo colectivo de la comunidad hispana, brindando a los espectadores y talentos nuevos en la música y el arte visual una plataforma donde exhibir su talento a través de eventos exclusivos en línea y en los restaurantes. Este año, la máxima celebración de la latinidad regresa más grande que nunca, y por primera vez, brindando a los fans la oportunidad de traer a su artista musical favorito a una ciudad cercana a ellos.

La tercera colaboración anual de música y arte presenta una serie de presentaciones musicales, mientras que restaurantes McDonald’s de seis ciudades de Estados Unidos se transforman en lienzos para exhibir obras de arte creadas por artistas visuales locales.

RESEÑA DEL ARTISTA CAMILO

Cinco veces ganador del Latin GRAMMY® y tres veces nominado al GRAMMY®, el cantautor, músico y productor colombiano Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del pop de su generación.

Su álbum debut de 2019, “Por Primera Vez”, alcanzó el puesto número 1 en la Lista de Álbumes de Pop Latino de Billboard y obtuvo certificación de platino en cuatro países, incluyendo Estados Unidos, donde actualmente cuenta con una certificación 4X platino. Fue nominado al Mejor Álbum de Pop Latino en la 63ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY®. El álbum incluye sencillos como “Tutu” (en su versión original con Pedro Capó y el remix con Shakira), el cual cuenta con la certificación 10X platino de la RIAA y ha acumulado más de 2,300 millones de reproducciones en total.

El segundo álbum de Camilo, ‘Mis Manos’, fue lanzado en 2021 y lo llevó a convertirse en el artista más nominado y premiado en la 22ª Entrega Anual de los Latin GRAMMY®. El álbum alcanzó el puesto número 2 en la Lista de Álbumes de Pop Latino de Billboard y cuenta con una certificación 2X platino en Estados Unidos.

En septiembre de 2022, Camilo lanzó su tercer álbum de estudio, ‘De Adentro Pa Afuera’, con colaboraciones de Camila Cabello, Myke Towers, Grupo Firme y otros artistas. Hasta la fecha, el álbum ha acumulado más de 1,600 millones de reproducciones de audio y video, cuenta con certificación de platino en Estados Unidos, alcanzó el puesto número 6 en la Lista de Álbumes de Pop Latino de Billboard y fue nominado al Mejor Álbum de Pop Latino en la 65ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY®.

Además, el año pasado, Camilo fue anunciado como la portada de la primera marca digital en español de Billboard: Billboard Español. También se asoció con Telemundo para producir la canción oficial de la cadena para la Copa Mundial de la FIFA 2022™. El documental de Camilo, CAMILO: EL PRIMER TOUR DE MI VIDA, fue lanzado en noviembre por HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica. Además, en noviembre se presentó en Jimmy Kimmel Live! para una presentación especial de “Índigo”, la canción con mayor cantidad de streams del álbum ‘De Adentro Pa Afuera’, con más de 707 millones de streams en total.

A principios de este año, Camilo completó la segunda fase y el tramo de América Latina de su gira “De Adentro Pa Afuera”, actuando ante grandes multitudes en ciudades de Argentina, Colombia, Chile y otros países.  La gira comenzó en la Arena de Monterrey, México, en mayo pasado, e incluyó conciertos con entradas agotadas en todo el mundo.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Close