Written by 11:07 am Notas

EL EJECUTIVO NOMBRADO UNO DE LOS POWER PLAYERS EN BILLBOARD MAX ESCOBAR, SE RETIRA DE AUDIOMACK LATIN

(Miami, 1 de noviembre de 2022) Uno de los ejecutivos mas respetados de la industria musical Max Escobar, anteriormente de Audiomack Latin, busca nuevas oportunidades en la industria. Como director de mercadeo estratégico de la plataforma digital, Audiomack Latin desde el 2018, Max Escobar comenzó la tarea de crecer la parte latina de Audiomack. Con solo un artista en el lado latino cuando comenzó a trabajar Max, en menos de dos meses ya tenia firmado mas de 500 talentos con licencias para ser parte de la plataforma, ahora, el numero de artistas son mas de 35,000.

Las ideas de Max Escobar durante la pandemia, haciendo zooms con artistas estelares de cada genero, hablando de sus experiencias en la industria, dio mucho de que hablar en la industria. También creo segmentos especiales como “En La Mira”, “Prende La Cabina”, “Fine Tuned”, donde han participado artistas como Tempo, Jay Wheeler, Myke Towers, Dowba Montana, entre otros.

“Estoy agradecido de haber sido parte de la familia de Audiomack Latin, donde pude usar mi creatividad y levantar la plataforma digital desde cero. Ahora es mi momento de experimentar algo nuevo y nuevos desafíos, que es lo que me da satisfacción y vida,” comento, Max Escobar.

Hace unos meses, la prestigiosa revista de Billboard, dio a conocer la lista Internacional de los Power Players, donde Max Escobar, fue nombrado. La personalidad de Max, de poder conectar con los artistas, gente de la industria y música de todo tipo, lo hace una pieza clave del mundo de la música. La compañía que tenga el honor de recibir a Max Escobar como parte de su equipo, van a ser muy afortunados.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Close