Written by 8:34 pm Notas

EL EMPRESARIO CARLOS ORJUELA, HA SIDO NOMBRADO EL PROMOTOR OFICIAL Y EXCLUSIVO DEL ICONICO ALEX THEATRE DE GLENDALE, CA., BAJO SU COMPAÑIA CARLOS ORJUELA PRESENTS

(Miami, Fl – 2 de febrero de 2023) – Con mas de 30 años de experiencia en el negocio de los conciertos y la musica, Carlos Orjuela de Carlos Orjuela Presents, anuncia que el icónico Alex Theatre en Glendale, CA., lo ha nombrado el promotor exclusivo para llevar a todos los talentos que se presentaran en el centro de conciertos.

“Carlos Orjuela nos trae muchos años de experiencia en la industria de la musica y eventos en vivo, por eso lo escogimos a el, como parte de la familia del Alex Theater, para que el teatro continúe creciendo con esta mancuerna,” dijo, (Miles Williams GM & Operador del Alex Theatre).

Carlos Orjuela comenzó su carrera en el 1987 desde Los Ángeles, luego se traslado a Miami donde comenzó como manejador de el cantante Colombiano Charlie Zaa en el 1998 y por 12 años trabajaron juntos. Luego, con su compañía independiente trabajo con múltiples artistas internacionales, como Mana, Marc Anthony, Yandel, Jorge Celedon, Elvis Crespo, Silvestre Dangond, Oscar De León, Grupo Niche, y David Bisbal, por nombrar algunos. Cabe de destacar que Carlos fue por muchos años el encargado de contratar a los artistas Latinos para House of Blues a nivel nacional y en forma exclusiva para el histórico Fillmore Miami Beach.

Ahora, con su nueva aventura, Carlos Orjuela ya tiene fechas en el Alex Theatre para el 8 de abril con el influencer y comediante Venezolano, Marko Musica, el 15 de abril, el icono de la musica Cubana, Willy Chirino, el 22 de abril a la talentosa Amanda Miguel, y el 10 de junio, cerro un acuerdo con Omer Pardillo & Roberto Riadigos para el musical y la vida de la inmortal, Celia Cruz.

El histórico Alex Theatre abrió sus puertas en el 1925 en Glendale, CA., y tiene actualmente 1,400 asientos, donde presentan conciertos emblemáticos, teatro, y primicias de películas importantes.

(Visited 188 times, 1 visits today)

Close