Written by 11:12 pm Notas

El modelo dominicano que conquistó las pasarelas de Paris y Milán.

Miami 19 de Julio. La inspiradora historia de Karamba Sánchez. El jóven de origenes humildes, pasó de vivir en el Cementerio de la Romana, a desfilar para algunos de los diseñadores de moda más cotizados del planeta.

A sus escasos 19 años, 6 pies y dos pulgadas de altura, Karamba debutó en grande para el dueto italiano D’Square 2. Tras celebrarse la semana de la moda Primavera Verano en Europa, desfiló en Italia para Fendi, Etro, JW Anderson. En Paris, para Paul Smith, Ami, Casablancas, Jhon Elliot y Jacquemus.  Sánchez está representado en la Multinacional Next Models en Milán, Paris y NYC, en Alemania en Model Werk y en España en Uno Models.

Ya de regreso a su país natal República Dominicana, Karamba Sánchez todavía no puede creer lo que le está viviendo, dice sentirse feliz de haber llevado la bandera tricolor a las principales capitales de la moda. Confiesa que está en este mundo de la moda porque vío un reportaje del modelo dominicano Daniel Morel  y que fue su inspiración. Sánchez espera seguir trabajando duro para comprar una casa a su madre. «De niño, hubo días que pasamos hambre, vi a mi madre trabajar en un pica pollo, en la zona franca y en una banca. Ahora quiero brindarle calidad de vida».

“Karamba se convirtió en unos de los debuts más grandes de un modelo masculino dominicano en el mundo. Confiamos en Dios que siga con los pie sobre la tierra y que vengan muchos más éxitos más para su prolifera Carrera. En horabuena !

 

(Visited 222 times, 1 visits today)

Close