Written by 12:42 pm Notas

El primer biohacker y futurista latino Pipe Ramirez presenta el lanzamiento de su segundo libro ¨De lineal a exponencial¨

El colombiano Pipe Ramirez explica las técnicas que pueden llevarnos a pensar y actuar como los grandes genios

Miami 20 de marzo del 2024, Ole Communication .- En un audaz esfuerzo por transformar nuestra visión del mundo y cómo nos desarrollamos dentro de él, Pipe Ramírez presenta su segunda obra: “De Lineal a Exponencial”. Este libro invita a adoptar una mentalidad que trasciende lo convencional, para pensar y actuar de manera exponencial, tal como lo hacen los grandes genios y visionarios de nuestra era.

El autor, que ya fue entrevistado en Forbes con su primer libro ¨Recablea tu Cerebro¨, subraya que la tecnología, en su esencia, es una herramienta de apalancamiento para el progreso humano, nos ofrece un manual para actuar con las capacidades sobrehumanas que resultan de una mentalidad exponencial y una invitación a explorar el potencial ilimitado de la curiosidad, el flujo creativo, y el propósito transformador masivo.

“De Lineal a Exponencial” introduce prácticas espirituales diarias, herramientas para optimizar el cerebro y el sistema nervioso, y ofrece una perspectiva sobre tecnologías emergentes como la Web 3.0, la inteligencia artificial y la realidad virtual, acompañado de inspiradoras historias de visionarios y recomendaciones culturales.

“De Lineal a Exponencial” estará disponible en librerías y plataformas digitales a mediados de Abril. No pierdan la oportunidad de descubrir cómo jugar en la cancha de la curiosidad incansable, el progreso exponencial y la prosperidad infinita. Están todos invitados a ser parte de este emocionante viaje hacia la transformación personal y colectiva.

En su primer libro ¨Recablea tu cerebro¨ Pipe abordó temas sobre el biohacking y recibió el reconocimiento de Best Seller en Amazon y un International Latin Books Awards (ILBA), ahora profundiza en otras disciplinas que nos llevarán a alcanzar el máximo potencial.
 

 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Close