Written by 9:42 pm Notas

Elizabeth Gutiérrez desnuda su alma en ¡Siéntese Quien Pueda!

La pareja sentimental de William Levy fue cuestionada por el periodista Lucho Borrego por su situación sentimental. Muy pronto habrá una segunda entrega de esta reveladora entrevista.

Miami – 29 de septiembre de 2022 – La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón en una reveladora entrevista exclusiva con el periodista Luis Alfonso (Lucho) Borrego para el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, en donde la pareja sentimental de William Levy fue cuestionada por su relación amorosa. 

Desde que empezó el programa hace poco más de un mes por las pantallas de Unimás, ha reventado varias de las exclusivas más comentadas del mundo del espectáculo en medio de sus dinámica en interacciones de sus panelistas en un formato de ‘reality show’ que desde ya han ganado un segmento nunca antes visto en programas de noticias de espectáculo.

En esta ocasión los ‘flashes’ se los lleva Elizabeth Gutiérrez quien luego de meses de especulaciones de su ruptura con el padre de sus hijos, William Levy, se sentó frente a Lucho Borrego para explicar cuál es la situación de su relación, y da su sentir frente a los comentarios en redes y medios sobre las posturas a favor y en contra de la las dinámicas de la controversial pareja. Entre muchas cosas expresó su sentir sobre Jacqueline Bracamontes con quien habría tenido un encuentro y reacción inesperada luego de que ésta en un libro insinuara una relación sentimental con el cubano antes de que Gutiérrez, quedara embarazada de su hija menor.

Muy pronto en ¡Siéntese Quien Pueda! habrá una segunda entrega de esta reveladora entrevista de Elizabeth Gutiérrez.

Esto y más temas de interés de los fanáticos de esta pareja están siendo comentados en diferentes medios en de comunicación del continente donde ¡Siéntese Quien Pueda! sigue marcando pauta de referencia en noticias de farándula. 

¡Siéntese Quien Puedaes conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision.


El programa es producido para TelevisaUnivision por 
We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Close