Written by 10:00 am Notas

Emilio Uribe y la diseñadora Paola Estefanía en el Miami Swim Week.

Es popular estilista y propietario de la marca UBe by Emilio Uribe, revela las marcas y el concepto ‘effortless’ con el cual brilló junto a la diseñadora Paola Estefanía.

Emilio Uribe junto a la diseñadora paola Estefanía en el Miami Swim Week

CAMILA MENDOZA
@camila_mendoza

La grandeza y creatividad profesional de Emilio Uribe le ayudaron a conquistar Hollywood a temprana edad, trabajando con artistas como Beyoncé, Alicia Keys, Charlize Theron, Anne Hathaway, Shakira, Johnny Depp y Scarlett Johansson, por mencionar algunos. Pero su éxito y logros no terminan en la Costa Oeste, el mercado hispano y Miami también lo aclama gracias a sus trabajos con Emilio y Gloria Esteban, Luis Miguel, Eva Longoria, y Daddy Yankee, y recientemente como creador de los looks para la serie de Luis Miguel en Netflix, y para los actores de la serie ‘Empire’ de HBO.

Sin duda, razones de sobra por las que cada una de sus propuestas y opiniones son sinónimo de calidad para la industria de la belleza, y por las que sus creaciones y looks siempre promueven una hoja de ruta para los amantes de la moda y la belleza. 

Es por eso que recientemente su trabajo en Miami Swim Week, junto a la afamada diseñadora venezolana Paola Estefanía, no dejó indiferente a nadie y sigue dando qué hablar. Razón por la que en este reportaje exploramos el popular concepto ‘effortless’ [sin esfuerzo] con el que el popular estilista fue ovacionado.

“Lo que más me gusta del trabajo de Paola, es que está educando a un buen porcentaje de mujeres sobre cómo se puede ser sexys, sin caer en lo vulgar. Ella tiene un talento increíble, y me siento orgulloso de haber podido colaborar con ella. Paola comparte mi premisa de que todas las mujeres son hermosas, y eso se reflejó en su pasarela, en la que me enfoqué en mostrar caras limpias, glow [brillo], piel y labios suaves, y cabellos naturales con ondas suaves. En inglés este concepto se conoce comoeffortless [sin esfuerzo] y yo lo aplico muchísimo”, dijo el empresario quien adquirió fama internacional cuando fue reconocido como uno de los 10 mejores estilistas de Estados Unidos por una de las revistas de moda y estilo más prestigiosas, W Magazine.

Sobre sus productos:

Celebrando el éxito de sus productos de cuidado del cabello, UBe by Emilio Uribe, el exitoso estilista aprovechó la pasarela de Miami Swim Week para demostrar por qué su marca, lanzada en el año 2008, sigue siendo la favorita del público gracias a sus planchas, tenazas y productos de cuidado capilar.

“Utilicé mi marca UBe beauty, pero también trabajé con marcas veganas de emprendedoras latinas como Aqua by Jesse y Catano Beauty. Siempre apostando por lo natural. En el caso de mi marca, el producto estrella de la pasarela fue el Air Glow, un tratamiento capilar que elimina el frizz [manifestación de electricidad en el cabello] y que proporciona al pelo brillo cristalino sin apelmazar o hacerlo más espeso”, dijo.

“Lo que más me gusta de este producto es que trabajamos su formulación para que fuera utilizado en el cabello, pero también en la piel. Y gracias a esto dimos luminosidad completa al cuerpo de las modelos, además, es un producto que desprende un perfume increíble”, añadió el estilista y empresario quien ha trabajado para prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Maxim, InStyle, People en Español, Vogue Italia, además de realizar, por más de cuatro años consecutivos, las portadas para la revista Playboy.

“Sigue en tendencia el uso del champú en seco, y en este caso por supuesto utilicé mi producto Oily Never. Me encanta porque ayuda a darle volumen al cabello de forma natural, y en este sentido sigo apostando por productos veganos, libres de crueldad animal, y sin ningún tipo de ingredientes tóxicos. Por eso también utilicé los productos Catano Beauty que son maravillosos, ya que preparan la piel para el maquillaje aportándole una frescura que pocas se logra”, dijo el estilista quien celebra una carrera con más de 200 portadas de revista, y que hoy trabaja con estrellas como J Balvin y Maluma en videos musicales, comerciales y campañas publicitarias a nivel mundial.

La marca UBe by Emilio Uribe promueve productos de origen vegano, entre los que destacan Oily Never, champú seco; UBE Hair Vitamin, una mascarilla con vitaminas, protector solar, colágeno y aceite de almendras. Además de su champú y acondicionador.

La línea UBE by Emilio Uribe, se encuentra disponible en www.ubebeauty.com. Para saber más del artista síguelo en su cuenta de Instagram @emiliouribebeauty o visita su salón Posh by Emilio Uribe, ubicado en la 1900 Coral Way, en Miami.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Close