Written by 10:09 pm Notas

ENMANUEL VILLALOBOS CONQUISTA DOS PREMIOS EMMYS EN WASHINGTON, D.C.

El periodista venezolano triunfa como reportero en la estación local de Telemundo en la capital estadounidense

MIAMI y WASHINGTON, D.C.–26 de junio de 2023–Este mes de junio cerró con buenas noticias para el periodista venezolano Enmanuel Villalobos quien celebró su triunfo en en la edición número 65 de los premios Emmy en la Capital, conquistando dos de las tres categorías en las que recibió nominaciones. 

Villalobos, quien se desempeña como periodista multimedia para la estación local WZDC Telemundo 44 en Washington DC, recibió dos galardones como reportero en el especial de elecciones de medio término y también en el noticiero de las 6:00p.m. 

El periodista se sumó al equipo de Telemundo en Octubre de 2022 y en tan sólo tres meses logró dejar en evidencia sus habilidades extraordinarias que lo llevaron a alzarse con las dos estatuillas que premian la excelencia en la industria de la televisión y las artes audiovisuales en Estados Unidos. 

Enmanuel Villalobos suma mas de 15 años de experiencia en el periodismo y las relaciones públicas. Desde su llegada a Estados Unidos en 2014 ha sido productor y presentador de espacios televisivos y noticiarios enfocados en la comunidad hispana, destacando sus coberturas de las elecciones estadounidenses 2014, 2016, 2020 y 2022, la inauguración presidencial de Joe Biden y el desplome del complejo residencial Champlain Towers South en Surfside, Florida.

Como causa personal se ha especializado en generar contenido vinculado a la lucha contra el odio, la prevención del suicidio y el rompimiento del estigma hacia los temas de salud mental, a través de su formato “Nos Fuimos a Barras”.

Puedes seguir sus publicaciones en Instagram como @EvillalobosTV.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Close