Written by 7:24 pm Notas

ENMANUEL VILLALOBOS SE UNE A TELEMUNDO 44 EN
WASHINGTON, D.C. COMO REPORTERO MULTIMEDIA

MIAMI y WASHINGTON, D.C.–18 de octubre de 2022–El periodista Enmanuel Villalobos se une formalmente a NBC Universal como reportero multimedia para la estación local WZDC (Telemundo 44), previamente trabajó en medios venezolanos radicados en Miami.

Villalobos es licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin con formación para la docencia avalada por la Universidad del Zulia a través del Posgrado de Humanidades y Educación. Durante más de 15 años ha desarrollado habilidades periodísticas y gran experticia en el área de las relaciones públicas, en las que también ha trabajado antes y después de su llegada a Estados Unidos en 2014.

Ha sido productor y presentador de espacios televisivos y noticiarios enfocados en la comunidad hispana de Estados Unidos y, como corresponsal, más allá de abordar el acontecer local del sur de Florida, tuvo la responsabilidad de cubrir la política exterior del gobierno americano hacia Venezuela entrevistando a altos funcionarios de estado y visitando en varias oportunidades Washington D.C. para darle cobertura a grandes eventos como la inauguración presidencial de Joe Biden.

Como causa personal se ha especializado en generar contenido vinculado a la lucha contra el odio, la prevención del suicidio y el rompimiento del estigma hacia los temas de salud mental, a través de su formato “Nos Fuimos a Barras”.

Pueden verlo en:www.telemundo44.com.

(Visited 146 times, 1 visits today)

Close