Written by 7:33 pm Notas

Francy Hernández Camacho, la Barbie de las pestañas en Miami

¿Buscas tener una mirada de muñeca? La diseñadora que crea arte en tu mirada presenta un novedoso producto con el que impulsa tendencias.

Francy Hernández Camacho: “Mi misión es crear arte en cada mirada”

CAMILA MENDOZA
IG: @camilamendozaa

Si eres de las que pensaban que la fiebre rosa sería una moda pasajera sólo para adolescentes, hoy la exitosa empresaria venezolana, Francy Hernández Camacho, nos demuestra todo lo contrario. Ya que por medio de su marca My Wonderfulashes Studio, el estilo Barbie llegó para quedarse y para cautivar no sólo el mundo de la moda y el diseño de uñas, sino también el lucrativo mundo de la extensión de pestañas. 

Y es que, ¿hay alguna muñeca Barbie que no nos haya conquistado por sus voluminosas y largas pestañas? ¡Todas! 

Es por eso que el estilo “ojos de muñeca” nunca pasará de moda y lo mejor de todo, hoy puedes realizarlo en la comodidad de tu hogar gracias a los productos de My Wonderfulashes Studio.

“Estamos presentando una colección nueva con la que las mujeres podrán realizarse las extensiones en su hogar. Y es maravilloso porque esto les ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrán que ir al estudio, porque el kit que adquirirán trae todo lo necesario para que ellas mismas puedan realizarse sus extensiones. Todo por un costo de 35 dólares, versus los 200 dólares aproximados que suele costar el proceso en el estudio”, dijo a Eventos Magazine Francy Hernández Camacho, sobre el nuevo producto que tiene una duración máxima de 8 días.

Pestañas estilo muñeca Barbie:

Si para ti estar maquillada es sinónimo de que tus pestañas se vean intensamente negras y largas, esta temporada Barbie en My Wonderfulashes Studio es para ti ya que su estilos y promociones juegan con lo retro y lo moderno a través de las pestañas de muñeca, y esas miradas que emulan los tiernos ojos de Bambi.

“A pesar de que muchas mujeres también apuestan lo natural, sigue solicitándose mucho el volumen ruso, las pestañas pobladas, y look de muñeca. Y es que al final, el estilo de las pestañas es un tema de actitud que no tiene que ver con la edad ¡Todas queremos ser barbies!”, dijo la diseñadora de pestañas que crea arte en tu mirada.

Francy Hernnández Camacho

La extensión de pestañas embellece la forma de los ojos, además de lograr ampliar e intensificar la mirada.

Sobre Francy Hernández Camacho

Oriunda de Quebrada Seca, estado Barinas, Venezuela, la líder y fundadora de My Wonderfulashes Studio con mucho esfuerzo y disciplina ha logrado desarrollar una destreza única en el arte de la extensión de pestañas gracias a su capacitación constante y participación en más de una decena de cursos, algunos de ellos realizados en Los Ángeles, California, con Kelley Baker, quién trabaja con celebridades como Zendaya y las famosas hermanas Kardashian. Razón por la que su trabajo es el preferido de influencers, empresarias y modelos como Caterina Valentino y Dayana Perozo, quienes apuestan por su trabajo.

“Soy una mujer muy disciplinada, así que, aunque tropiece y me caiga mil veces, me vuelvo a levantar y sigo adelante. Valoro mi trabajo y por eso no dejo de perfeccionarme y aprender. Pienso que esa es la única manera de asegurar una buena técnica en este oficio”, dijo.

“Por otra parte, aunque existan muchas marcas en el mercado My Wonderfulashes ha logrado sobresalir por la excelente calidad de sus productos. Y eso es algo en lo que me he enfocado mucho, ya que con los mejores productos puedo asegurar la calidad premium de mi trabajo”, dijo la emprendedora quien en septiembre abrirá un nuevo salón de My Wonderfulashes Studio en Miami.

Para conocer más de Francy Hernández Camacho sigue la cuenta de Instagram @mywonderfulashes_studio o visita www.wonderfulashes.com

.

(Visited 144 times, 1 visits today)

Close