Written by 3:27 pm Notas

Gale Miami Hotel & Residences redefine la hospitalidad en el centro de Miami

Crédito:  Elephant Skin

Miami, FL (1 de junio de 2024) – Gale Miami Hotel & Residences se complace en anunciar la gran inauguración de la más reciente incorporación a su marca, aportando vitalidad a la escena hotelera del centro de Miami. La fuerte demanda de viajeros de todo el mundo ha llevado a un crecimiento constante y a una transformación en el sector hotelero del sur de Florida. Esto se demuestra aún más con la apertura de Gale Miami Hotel & Residences. El equipo de Gale Hospitality Group es reconocido por crear experiencias excepcionales para los huéspedes en la escena hotelera y de entretenimiento de Miami.

Gale Miami Hotel & Residences continúa el legado de Gale South Beach, un célebre establecimiento de Miami, emblemático de la rica historia y el glamour de la época dorada de la ciudad. Gale Miami rinde homenaje al encantador pasado de la ciudad del sol mientras que establece nuevos estándares de servicio y alojamiento excepcionales. El hotel de South Beach honra su ilustre ubicación y el adyacente Distrito Art Deco, mientras que Gale Miami Hotel & Residences celebra la relevancia histórica del centro de Miami y sus puntos de referencia, como la Freedom Tower. Fotografías del Museo de Historia de Miami se presentarán en las habitaciones, honrando la apertura de la ubicación original de Gale e invitando tanto a los huéspedes como a los residentes a explorar el encanto de Miami en esta era pasada.

Gale Miami ofrece una gama de opciones de alojamiento, incluyendo estudios, y unidades de una y dos habitaciones que abarcan desde 410 hasta 910 pies cuadrados. Las unidades del hotel están disponibles tanto para reservas diarias como para alquileres a corto plazo, con diversos estilos de unidades totalmente equipadas con cocinas completas y lavadoras/secadoras para mayor comodidad y conveniencia.

Para celebrar el lanzamiento, Gale Miami ofrecerá una tarifa especial de hasta un 25% de descuento durante los primeros meses. La tarifa de inauguración también ofrece a los huéspedes hasta $200 en ahorros, que incluyen la exención de las tarifas de destino, un regalo de bienvenida y opciones de check-in temprano y check-out tardío gratuitos. Para esta promoción de inauguración, use el código ‘GRANDPRO’ al reservar. Las tarifas estándar de las habitaciones comenzarán en $299 por noche.

Keith Menin, de Gale Hospitality Group, comparte su entusiasmo: “Con la introducción de Gale Miami Hotel & Residences, estamos redefiniendo el punto de referencia para la hospitalidad dentro del paisaje urbano de Miami. Gale Miami ofrece una experiencia inigualable al huésped al fusionar sin esfuerzo la energía vibrante del centro de Miami con servicios y amenidades cuidadosamente seleccionados.”

Reservar una estadía en Gale Miami Hotel & Residences es sencillo, con reservas accesibles a través de su sitio web oficial,https://galehotelmiami.com, y más de 75 plataformas de listado de hoteles y de alquileres, incluyendo Expedia, Booking.com, Agoda, AirBnB, Vrbo, Hotel Tonight y Hopper. El hotel actualmente acepta reservas para estancias a partir del 1 de junio.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Close