Written by 6:17 am Notas

GENESIS NIEVES TRIUNFA EN MIAMI A TRAVÉS DE SU EXCEPCIONAL ARTE CON GLOBOS

La venezolana lidera junto a su hermana Iravid su emprendimiento Decoraciones Globos

Por: Salvatore Laudicina

 

Ver una creación con globos hecha por Genesis Nieves habla por sí solo de un talento extraordinario que se pierde de vista. Esta joven venezolana ha cautivado a grandes celebridades pero también ha puesto su toque en celebraciones que se han convertido en inolvidables gracias a su arte, bajo el sello de una compañía que creó hace más de 10 años y a la que se sumó su hermana Iravid Nieves que, desde pequeña, ha visto en Génesis el amor y la dedicación por su trabajo.

 

Luego de una década de trabajo constante y de probar una fórmula que resultó exitosa gracias a sus habilidades excepcionales, Génesis Nieves se muestra hoy fortalecida en su empresa, Decoraciones Globos, que nació en Caracas pero que se extendió rápidamente hasta el sur de Florida en donde ha tenido la oportunidad de trabajar para grandes celebridades como Nicky Jam y Ozuna, Gente de Zona, entre otros.

 

Pero Nieves no solo se ha dedicado a crecer en su área, también se ha puesto entre ceja y ceja el dejar huella en el mundo a través de su labor. Junto a su hermana y equipo de trabajo, Génesis se hizo acreedora de un Récord Guinness en 2020 por haber hecho la frase más larga del mundo con 7 mil 236 globos biodegradables que dibujaron la frase “El Éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia”.

 

Fue ese premio el que visibilizó aún más su talento al obtener el reconocimiento internacional gracias a su pasión, pero como todo soñador, Génesis no se conformó y a través del Documental “Mi Hermana”, en el que contó su historia de emprendimiento e inmigración junto a su mayor socia, se alzó con dos premios Emmy Suncoast y dos reconocimientos dentro de Los Angeles Film Awards en las categorías Best Shorts Competition y Top Shorts.

 Sus extensos y únicos conocimientos, que se han convertido en indispensables para el mercado de decoración con globos internacional, no se han quedado herméticamente dentro de su empresa. Más de 30 mil personas han confiado en su exitosa carrera para formarse bajo su academia, desarrollando técnicas y procedimientos auténticos en su área.

 

Canadá, Ecuador, Australia, Dubái, India y por supuesto Estados Unidos forman parte de los países en los que alumnos han aprendido de su técnica y desarrollado propuestas sustentables gracias a la formación de Nieves quienes ahora cuentan con licencia del Departamento de Educación de Florida avalando una tecnica unica que va desde el desarrollo del buen gusto para la decoracion hasta como saber gerenciar efectivamente una empresa.

Para más informacion sobre el diplomado puede visitar www.decoloversinstitute.com

(Visited 155 times, 1 visits today)

Close