Written by 1:44 am Notas

Giselle Blondet presenta Lo que no se habla, un nuevo podcast de Pitaya Entertainment

Miami, FL (8 de septiembre de 2022) – Giselle Blondet, una de las personalidades latinas más queridas y reconocidas de Estados Unidos, presenta Lo que no se habla, un nuevo podcast de Pitaya Entertainment en el que desnuda su alma y la de sus invitados en reveladoras entrevistas sobre temas difíciles de hablar, como la infidelidad, la crianza de los hijos después de una separación, y los ataques de pánico, entre muchos otros. Acompañada de la psicóloga Janis Santaella, cada semana Giselle discute este tipo de problemas y situaciones complicadas con celebridades invitadas que, sin juzgar a nadie, abren su corazón y buscan soluciones prácticas.

Lo que no se habla está disponible completamente gratis en todas las principales aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, y Google Podcasts, así como en el sitio web de Pitaya (pitaya.fm) y en YouTube. Todos los miércoles se estrenan nuevos episodios.

Acerca de Giselle Blondet

Giselle Blondet es una de las latinas más reconocidas y queridas en los Estados Unidos. Ha sido una estrella por más de 30 años: ha aparecido en telenovelas y miniseries, fue coanfitriona del famoso programa matutino ¡Despiérta América! y fue la presentadora del exitoso reality show Nuestra Belleza Latina. Además de su trabajo en televisión, Giselle es autora y empresaria. Ha tenido su propia línea de ropa de cama y joyería en Walmart, “Gi por Giselle Blondet”, y escribió un exitoso libro de auto ayuda, Tengo 50 ¿y qué?, acerca de cómo vivir plenamente como mujer en cada etapa de la vida. Actualmente es una de las presentadoras del exitoso programa de Telemundo La mesa caliente.

 

Acerca de Pitaya

Lo que no se habla es la serie más reciente de  Pitaya Entertainment, una de las empresas de podcasts para latinos de más rápido crecimiento a nivel mundial. Los podcasts de Pitaya Entertainment han tenido un fuerte impacto en las listas de popularidad, lo cual refleja el entusiasmo con que han sido recibidos por la comunidad latina. En Estados Unidos, Ana Patricia Sin Filtro con Ana Patricia Gámez debutó como el podcast en español con más alto ranking en las listas de podcasts de Apple; Sin Rodeo con Jomari Goyso ha sido el podcast número uno en la lista de noticias de entretenimiento de Estados Unidos de Apple; Entre Hermanas con Alejandra Espinoza y Damaris Jimenez ha estado entre los primeros diez lugares de la lista de Educación de Apple; y Hyphenated con Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo ha sido uno de los podcasts de comedia para latinos más populares de Appley fue honrado por los Webby Awards 2022.  

En México, Muy Fuera de Lugar  con Werevertumorro regularmente es el podcast número uno de deportes del país. De Todo Un…Mucho  con Martha Higareda y Yordi Rosado se encuentra regularmente entre los diez podcasts más populares de América Latina, e Infinitos con Martha Higareda está frecuentemente entre los cinco podcasts más populares de educación en México en Spotify. La Entrevista con Yordi Rosado, uno de los podcasts más populares de México, también se unió a Pitaya Entertainment. Entre otros podcasts de Pitaya Entertainment destacan Testimonio Paranormal: Relatos inexplicablesque te quitarán el sueño, un podcasts acerca de fenómenos paranormales que ha estado ascendiendo en las listas de popularidad de México, Sin Llorar, un podcast de deportes, ¡Cuéntamelo Todo! con Carolina Sandoval, Pesadillas Criminales, un escalofriante podcast de crímenes reales narrado por Yareli Arzimendi, Tu Destino con El Niño Prodigio , un podcast de astrología, Barrio! El podcast de El Morro, el primer podcast del icónico niño de ocho años que nunca crece que ha entretenido a radioescuchas hispanos durante décadas, Todo Sobre Sexo con La Dra. Klara Senior y la Dra. Sofía Herrera, un podcast de sexología y salud íntima, y A mí también  con Mauricio Martínez

(Visited 186 times, 1 visits today)

Close