Written by 10:21 pm Notas

El violonchelista croata, es un fenómeno que a parte de virtuoso es puro magnetismo, lo que le permite la capacidad de unificar generaciones de amantes de la música

El violonchelista croata, es un fenómeno que a parte de virtuoso es puro magnetismo, lo que le permite la capacidad de unificar generaciones de amantes de la música.

Washington, DC, 08 de febrero de 2022 – HAUSER, el violonchelista de renombre mundial, actuará en los Premios Internacionales de la Paz 2022, presentados por PeaceTech Lab, una organización sin fines de lucro, fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos. El evento mundial rendirá homenaje a algunos de los líderes más influyentes de nuestro tiempo cuyo enfoque es su compromiso con la filantropía y el servicio humanitario para el mejoramiento de la humanidad y nuestro planeta. La premiación se transmitirá el domingo 27 de febrero de 2022 a las 8:00 pm EST. Para verlos, regístrese en: internationalpeacehonors.org.

Es un profundo honor unirme a los Premios Internacionales de la Paz de PeaceTech Lab. Esta celebración mundial de impacto social y unidad, representa los valores e ideales que han guiado mi vida y mi carrera”, dijo HAUSER.

HAUSER, la estrella de rock con violonchelo, es miembro fundador del dúo 2Cellos y es considerado uno de los instrumentistas más importantes del siglo XXI a nivel mundial. Su interpretación icónica de “Smooth Criminal” de Michael Jackson lo catapultó a la fama mundial. Ha estado de gira con Sir Elton John y ha actuado para el Papa Francisco, varios presidentes de los Estados Unidos, el Príncipe Carlos y la Reina Isabel. Ha colaborado con artistas legendarios como lo son Andrea Bocelli, los Red Hot Chili Peppers, George Michael y Steven Tyler de Aerosmith. Hoy en día, millones de seguidores lo siguen en las plataformas de redes sociales, ha logrado más de mil millones de streams y sus vídeos se han visto más de 4 mil millones de veces.

Los Premios Internacionales de la Paz serán presentados por Rosario Dawson. Los homenajeados de este año incluyen al actor, director y activista social Forest Whitaker; presidente de MasterCard, Ajay Banga; el cantautor y activista Juanes, el exvicepresidente de Innovación y Tecnología de IBM Nicholas Donofrio, el creador de ‘Humans of New York’, Brandon Stanton; La activista Indígena y Ambientalista Tokata Iron Eyes; y la presidenta y directora ejecutiva de Advanced Micro Devices, Dra. Lisa Su.

Un estudio en contrastes, HAUSER se siente tan a gusto y cómodo con la música clásica como con la música pop y posee un conocimiento poco común y casi enciclopédico de ambas. Como parte de 2Cellos, HAUSER ha hecho giras alrededor del mundo, desde el Royal Albert Hall y la Ópera de Sídney hasta el Madison Square Garden de Nueva York, vendiendo más de un millón de entradas para sus espectáculos en vivo.

En poco tiempo, ha forjado un nuevo camino para sí mismo creativamente. Ha hecho añicos las limitaciones del género musical, llenando conciertos en estadios de todo el mundo con música clásica que abarca desde Lady Gaga hasta Tchaikovsky.

Una vez en cada generación, surge un talento que sacude completamente el panorama musical. HAUSER es ese tipo de talento e innovación. Estamos encantados de darle la bienvenida a la vez que celebramos el trabajo de los líderes mundiales y creadores de cambios”, afirmó MariaEsmeralda Paguaga, productora ejecutiva de International Peace Honors.

Los Premios Internacionales de la Paz son posibles gracias a la generosidad de sus patrocinadores y donantes: MasterCard, BNY Mellon, The MITRE Corporation, Microsoft, Pitney Bowes, Liberty Mutual Insurance, Ernst & Young, Mercator XXI, KUDO, Wipro y Alliance for Peacebuilding.

Siga a @internationalpeacehonors para obtener más información.


Acerca de PeaceTech Lab:

PeaceTech Lab se compromete a utilizar la tecnología y los medios de comunicación para ayudar a prevenir la violencia y construir comunidades más justas y pacíficas en todo el mundo. Para obtener más información: peacetechlab.org

(Visited 48 times, 1 visits today)

Close