Written by 1:10 pm Notas

HEYDY GONZALEZ, LA ACTRIZ E INFLUENCER CUBANA QUE LO TIENE TODO

ESPOSA, MADRE, ACTRIZ, MODELO, PRESENTADORA DE TELEVISION Y AHORA CANTANTE

(Miami, Fl –30 de marzo de 2023) – Heydy Gonzalez, la popular actriz e influencer cubana, que esta arrasando en las redes sociales se dio a conocer con sus personajes de cine, teatro y television. Heydy se graduó de teatro en la Escuela Nacional de Arte (ENA) y se integra a la television, realizando su primera novela titulada “Retrato de Mujer”. Después de participar en numerosas novelas, Heydy ingresa al programa humorístico junto a Paola y Jorge Ali, que rompió records de audiencia, “Punto G”, donde su popular personaje de la sexy y bella enfermera, Hidroelia, nació.

Lo mas bello que tiene Heydy, pueden decir que es el fisico, pero las personas que la conocen, saben el gran corazón y la humildad que lleva por dentro. Sus redes sociales han servido para que sus seguidores vean la vida de una mujer emprendedora, valiente, que lleva una vida cargada de responsabilidades, de una manera organizada y llena de buenas vibras y positivismo.

La relación amorosa con el cantante Eddy Borges tambien es una de las partes mas populares en sus redes, ya que el amor y respeto que ambos se tienen, traspasa cualquier pantalla, y los videos cómicos que cuelgan en Instagram se han ido viral. Le toco vivir separados por un tiempo, ya que Heydy llego a Miami antes de que Eddy pudiera, su encuentro en el aeropuerto con el en el 2022 fue algo que todos su seguidores disfrutaron junto con la pareja a traves de su instagram live.

Su felicidad aun no estaba completa sin su hija Galilea que por cuestiones de permisos de parte del padre de la niña, tuvo que esperar para traerla a los estados unidos. Otro momento emblematico en las redes de Heydy fue el emocionante reencuentro con su hija hace menos de un año, en el aeropuerto de Miami.

Hitos importantes en la vida de Heydy siempre están plasmados en sus redes sociales, viajes, familia, celebraciones importantes, amigos, y mensajes de aliento y positivismo nunca pueden faltar. Recientemente incursiono como cantante en un tema romantico con Eddy Borges, titulado “Vámonos De Aqui”. Con mas de 700 mil seguidores en Instagram, la popularidad de Heydy sigue creciendo a una velocidad, impresionante.

(Visited 219 times, 1 visits today)

Close