Written by 12:59 am Notas

Humbe: Ahora el artista llega a su cuarto álbum: ESENCIA

Miami, FL – 22 de marzo del 2023 – Desde inicios de 2021 Humbe ha tenido un crecimiento exponencial. De ser uno de los talentos más prometedores de la nueva ola pop en México, el regiomontano se ha transformado en un ícono musical que aparece en las listas de popularidad de todo LATAM. Ahora el artista llega a su cuarto álbum: ESENCIA, una producción emotiva, colorida y llena de atmósferas pop que celebran el amor, la voluntad y la confianza en uno mismo.

“No quería sacar nada hasta sentir una evolución en mi sonido”, cuenta el regiomontano que hace dos años firmó con Sony Music México, lanzó dos discos y obtuvo una nominación en los Latin Grammy. “Fue extraordinario, pero me parece que para seguir avanzado y crecer hay que transformarse. En este disco, decidimos que no nos íbamos a limitar. Y para ello tuve que hacer una búsqueda por mi propia historia: "Para poder entregarles mi esencia”.

Album Artwork

“Lo esencial es invisible a los ojos” es la frase que acompaña la obra de arte del artista cubano Reynier Llanes, que fue escogida como portada del álbum. La obra titulada “El Poeta”, al igual que el sencillo que viralizó a Humbe en 2020, fueron ambas creadas durante la pandemia, pero no sería hasta el 2022 que el camino de ambos artistas se cruzaría para darle el toque final a “ESENCIA”. Esta pintura simboliza y representa el concepto de este trabajo discográfico. Un viaje por emociones, historias y personas de la vivencia de Humbe, lo que lo hace de este, su trabajo más personal hasta la fecha.

(Visited 277 times, 1 visits today)

Close