Written by 7:46 pm Notas

Hydrofirm, el tratamiento que rejuvenece tu piel proporcionando efecto lifting 

El protocolo creado y patentado por el Dr. Eduardo Cardona en Miami, adquiere popularidad y estas son las razones.

Maria Jose Salas - Enfermera Certificada Avanzada

CAMILA MENDOZA
IG: @camilamendozaa

Si buscas hidratar y rejuvenecer tu rostro y a la vez lograr un efecto lifting único, el Hydrofirm es el tratamiento ideal para ti.

Creado y desarrollado por el Dr. Eduardo Cardona, el Hydrofirm se posiciona la técnica líder en medicina estética, especializada en rejuvenecer y revitalizar la piel gracias a un componente que está presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel, el popular ácido hialurónico.

“El Hydrofirm consiste en inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en el rostro. Esto aporta hidratación y luminosidad a la piel, y por medio de la técnica y metodología de la aplicación, se logra un efecto de levantamiento con el que además se puede esculpir el rostro de forma muy delicada y sutil”, dijo María José Salas, enfermera certificada avanzada y experta en tratamientos inyectables de rejuvenecimiento facial.

Sobre el tratamiento:

El Hydrofirm se basa en la aplicación meticulosa de ácido hialurónico, un agente de relleno dérmico que es fundamental para la firmeza y elasticidad de la piel. Luego de dos o tres sesiones, este proceso de bioestimulación conduce a una notable mejora en la textura y tono de la piel.

“A través de este tratamiento estamos estimulando el colágeno y la elastina, y realizando una hidratación profunda que ilumina el rostro ofreciendo una apariencia más joven y revitalizada. El Hydrofirm suaviza las líneas de expresión y brinda resultados naturales y prolongados”, agregó María José Salas, propietaria del centro de rejuvenecimiento y bienestar Ageless Perfection.

Si quieres saber más del Hydrofirm y otros tratamientos que promueven la regeneración y el refuerzo de la dermis mejorando su elasticidad y firmeza, sigue la cuenta de Instagram @agelessperfcetion.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Close