Written by 4:18 pm Notas

Ismael Cala invita a planificar y manifestar el 2023 como el mejor año de nuestras vidas

Durante 2 días de evento y junto a invitados especiales, el destacado mentor liderará esta actividad presencial que se llevará a cabo en Miami y que marcará el cierre de este año, así como la planificación de un nuevo ciclo productivo, exitoso y abundante.

Miami, 1 de diciembre de 2022. El estratega de vida y de negocios, periodista, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, Ismael Cala compartirá los días 10 y 11 de diciembre, en la ciudad de Miami, con invitados especiales en el evento titulado Manifiesta tu destino: una experiencia integral para aprender cómo alcanzar los resultados que quieres en tu vida, identificar qué te bloquea o sabotea para no obtener esos resultados, crear productividad fortaleciendo tu enfoque, así como diferentes técnicas para lograr un balance entre mente, emociones, cuerpo físico y espíritu.

En palabras de Ismael Cala: “Si colocas en un buscador como Google® la siguiente frase: ¿Qué quiero para el próximo año?, aparecen millones de referencias. En otras palabras, identificar qué quieres para el próximo año es una necesidad para el ser humano. Pregúntate: ¿Valdría la pena desconectarme 2 días del ruido del mundo y mi rutina diaria, para alcanzar una vida plena y lograr mis metas durante los 365 días siguientes del 2023? Justo eso es lo que haremos en Manifiesta tu destino”.  

Durante dos días de actividades, los participantes disfrutarán de experiencias prácticas, conferencias, ejercicios de mindfulness, y actividades físicas, con la finalidad de planificar un año 2023 productivo, exitoso y abundante.

Además de las conferencias magistrales de Ismael Cala, Manifiesta tu destino contará con los siguientes invitados especiales: la Dra. Maritza Fuentes, el master coach Jacques Giraud, el psicólogo Will Torres, el docente y empresario Edgar Ospina y el maestro de yoga Bruno Torres, quienes compartirán con los asistentes técnicas y dinámicas para mantenerse en el rumbo del logro.

Esta experiencia tendrá lugar los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre en las instalaciones del Cala Center ubicado en las afueras de la ciudad de Miami, Florida.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Close