Written by 11:03 pm Notas

JACOB FOREVER CELEBRA SU CUMPLEAÑOS POR TODO LO ALTO, CON EL ESTRENO DE “TAMOARRIBA” SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

LA PROPUESTA CREATIVA, INNOVADORA Y VERSÁTIL DEL MULTIFACÉTICO Y VANGUARDISTA DE LA MODA, JACOB FOREVER CAUTIVA AL MUNDO

Dentro de los recientes galardones recibidos por JACOB FOREVER resalta el premio honorífico a “Mejor Trayectoria Musical” de los Premios Carteles en su trigésimo tercera edición, que reconoce su extensa y magnífica trayectoria. El multigalardonado que celebra más de 20 años en la industria musical, se convierte en el primer artista en recibir este reconocimiento de Premios Carteles liderados por la prestigiosa Revista Carteles quien también lo nombró junto a su esposa Diliamne Jacob “La Dura” como “La Pareja del Año 2022 de la Farándula”. Recientemente fue honrado con la Llave del Condado de Broward en Florida de manos de su Alcalde Michael Udine y tres discos de oro certificados por la RIAA que se sumaron a su carrera por los temas musicales “El Beso”, “Me Quedaré Contigo” y “Qué Nochecita”.

Jacob Forever “El Inmortal” intérprete y compositor cubano de los más destacados en el género tropical-urbano. Con éxitos como “Hasta Que Se Seque El Malecón”, “La Dura” , “Suéltame La Mía”, “Quiéreme”, “Dile” y muchos más. A lo largo de sus más de 20 años de carrera artística el artista ha obtenido importantes reconocimientos entre los que destacan: el Premio Latin American Music Awards en la categoría Nuevo Artista Favorito Urbano y la nominación a los Premios Latin Grammy en el apartado de Mejor Fusión Interpretación Urbana por su hit “Hasta que se seque el Malecón”.

JACOB FOREVER se encuentra dentro del marco de una extensa gira de conciertos nacionales e internacionales en el mes de Diciembre de 2022 y recibe el 2023 con nuevo álbum de estudio. Atentos a las redes sociales de JACOB FOREVER para más detalles de sus presentaciones y eventos en los próximos meses.

(Visited 142 times, 1 visits today)

Close