Written by 7:59 pm Notas

Javetas en el arco y en las redes

Javier Niño, mejor conocido como el ‘’Javetas’’, o como él se ha dado a conocer ‘’Javetas en el arco’’ es un exitoso influencer regiomontano y padre de 3 pequeños que ha impresionado a todos sus seguidores y no seguidores por su habilidad en la portería.

Con un pasado en los medios de comunicación como EXA FM y FM GLOBO, el ‘’Javetas’’ incursionó en los medios digitales donde se ha afianzado entre los favoritos de los futboleros por sus videos en Tik Tok.

Tanto ha sido su popularidad que fue invitado al Partidazo de Youtubers 4 el pasado 24 de junio celebrado en Valencia, España.

Fue invitado por el youtuber español DjMario quien al final del partido reconoció el talento del portero regiomontano.

Ahí, ‘’Javetas’’ en el arco demostró su talento y como cual carta de lotería de ‘’El Mundo’’ cargó al equipo LATAM junto a ‘’Rivaldios’’, otro influencer mexicano, demostrando que en México hay nivel para competir contra cualquiera.

Su carisma junto a su sensibilidad ha acercado un poco más a ‘’Javetas’’ con sus seguidores, y no es para menos, al final el partido de Youtubers, donde destacó por sus grandes atajadas, agradeció a todos con lágrimas en los ojos por su apoyo durante el encuentro.

 También, a su familia, amigos, a todos aquellos que los han acompañado en este viaje, provocaron que Javier se emocionara, porque a sus palabras, cumplió un sueño.

Ahora, dejando la vara muy en alto, ‘’Javetas’’ se apunta para participar en la ‘’Kings League’’, la famosa liga creada por Gerárd Piqué e Ibai Llanos, donde domingo tras domingo miles de personas ven los juegos en Twitch.

Sin duda, Javier es un ejemplo de que si te apasiona algo debes hacerlo, su pasión por el fútbol lo ha llevado muy lejos pero el sueño no acaba aquí. Seguramente, el ‘’Javetas’’ seguirá rompiendo las redes con sus atajadas y llegará más lejos si se lo propone.

(Visited 184 times, 2 visits today)

Close