Written by 7:39 pm Notas

Julián Gil y Gaby Spanic inician rodaje película navideña para Lifetime

Los actores protagonizan ‘Una Navidad Complicada’, hermosa historia familiar, con locaciones en Guadalajara. La producción de VIP 2000 TV y Yahayra Films, estrena en la temporada navideña.

Guadalajara, México, 29 de mayo de 2024 – El actor Julián Gil y la actriz Gabriela Spanic ha comenzado el rodaje de la esperada película navideña “Una Navidad Complicada”, de LifetimeEsta hermosa historia familiar se está filmando en las pintorescas locaciones de Guadalajara, México, y promete capturar el espíritu festivo y el calor de la temporada navideña.

La producción está a cargo de VIP 2000 TV y Yahayra Films, dos compañías reconocidas por su calidad y creatividad en la industria cinematográfica, bajo la producción ejecutiva de Roxana Rotundo y Sofia Garrido“Una Navidad Complicada” se estrenará en la temporada navideña por Lifetime, ofreciendo a las audiencias una conmovedora historia llena de amor, esperanza y tradiciones navideñas.

La elección de Guadalajara como escenario de la película no solo realza la belleza y el encanto de la ciudad, sino que también apoya y fomenta la industria cinematográfica local. Tanto Julián Gil como Gaby Spanicexpresaron su entusiasmo por trabajar juntos y formar parte de este proyecto que busca reunir a las familias frente a la pantalla durante las festividades.

“Una Navidad Complicada” es más que una película, es una celebración de los valores familiares y las conexiones humanas que se fortalecen durante la época más mágica del año. No se pierdan el estreno en las fiestas decembrinas por Lifetime, un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, enfocado al público femenino con programación de entretenimiento de alta calidad sobre estilo de vida, telerrealidad, series y películas originales que capturan el interés de audiencias diversas.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Close