Written by 6:51 pm Notas

Juliana Herc: trasciende en el mundo de la moda como empresaria, diseñadora e influencer

Miami, 29 de junio de 2023. La versatilidad es una de las claves más poderosas de la reconocida diseñadora bahiana Juliana Herc, quien ha sabido capitalizar con mucho éxito su visión global como diseñadora de su propia marca, empresaria de moda, modelo e influencer. 

Juliana Herc, reconocida como una de las diseñadoras y empresarias más influyentes del mundo de la moda, sigue expandiendo su alcance global desde sus diferentes facetas como diseñadora de su propia marca, empresaria de moda, modelo e influencer.

En cada fashion show, esperan la llegada espectacular de Juliana Herc, quien siempre logra sorprender con su versátil estilo, con el que es capaz de transformar una prenda básica en un increíble outfit de pasarela combinando correctamente los accesorios, calzado y su indiscutible elegancia que deslumbra la alfombra.

Y es que desde la creación de su marca, Juliana siempre ha tenido como objetivo despertar en la mujer su amor propio, que puedan sentirse elegante, sexy y súper femenina, uniendo la creatividad brasileña con la tradición de la moda europea. Así lo define la propia estilista y modelo: “yo no vendo ropa, yo vendo autoestima”. 

Es así como la estilista ha logrado imponer su sello luciendo ‘piezas de siempre’ con absoluta maestría. “A veces, una falda lápiz es todo lo que se necesita, una falda que puedes usar para trabajar en el banco. pero que muestra tus curvas. Te la pondrás y sentirás que la falda se ve diferente en tu cuerpo. Esa es la diferencia. Y tal vez fue esto y solo esto lo que hizo que la marca tuviera una lealtad de los clientes muy alta. El cuidado con el modelado es tan grande que marca la diferencia cuando lo usas”, explica Juliana.

El secreto realmente está en sentirse bella y para esto la ropa, el estilo y la combinación ayuda mucho, por eso Juliana Herc se da el permiso de marcar tendencias y no de seguirlas, con la seguridad de saber que cada paso que da consolida su influencia en el mundo de la moda. 

Para Juliana Herc, el éxito que vive hoy, es consecuencia de una visión bien definida desde el principio cuando decidió inaugurar su primer taller en Lisboa, Portugal convirtiéndose en la única marca brasileña en la Avenida da Liberdade. Al respecto explica: “Que una mujer brasileña abra una marca en Brasil, es lo que sucede todos los días. El hecho de presentar la marca al mundo en un país que no es el vuestro, eso ya despertaría cierto interés y así pasó”.

Actualmente, la estilista, modelo y empresaria trabaja en un proyecto bien importante con la reconocida marca  GQ Portugal y se prepara para su participación en el Miami Swim Week.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Close