Written by 10:09 pm Notas

La empresaria artística y ex cantante Karen Larrea quiere motivar a las mujeres mayores de 40 años

Karen conversará sobre este tema en su cuenta de Instagram @kmlm21 el jueves 10 de marzo, a las 12 hs pm (mediodía), hora de Miami. El título de la conversación -que sostendrá con el periodista de El Nuevo Herald Erwin Pérez- es “La vida no termina a los 40 años”.

Karen viene de brillar en el reality “My Mom, Your Dad”, de HBO Max. Nació en Manhattan, pero siempre ha vivido en Miami; su padre es ecuatoriano, y su madre, colombiana. Tuvo su esplendor musical en la adolescencia, integrando el grupo Carrousel, y luego ha trabajado como productora de eventos y manager de artistas.

“Las mujeres debemos entender que después de los 40 años estamos en nuestro mejor momento; debemos usar a nuestro favor el hecho de que contamos con la madurez necesaria, las lecciones de la vida aprendidas, y estamos plenas de energía”, manifiesta, con serenidad y sabiduría.

Karen muestra muchas de sus cualidades en “My Mom, Your Dad”, que HBO Max transmite desde el 13 de enero, consiguiendo ser una de las principales animadoras del programa, donde convive un grupo de padres y madres solteros que buscan un amor.

 

“Quisiera que mi caso, de mujer mayor de 40 que logra una segunda oportunidad de triunfar como artista, sirva de estímulo a otras personas que quizás quieran volver a la universidad, iniciar un negocio, o perder peso, y no se han atrevido”, afirma esta madre de dos hijos adolescentes.

La llave para lograrlo, apunta, es “creer en uno mismo”.

Karen entró al grupo Carrousel a los 15 años. Compartió escenario con figuras como Celia Cruz y Johnny Ventura. Luego fue modelo para campañas para Coca Cola y el Mundial de Fútbol FIFA.

Por: Erwin Perez
Periodista y Publicista

(Visited 14 times, 1 visits today)

Close