Written by 10:08 pm Notas

La filántropa, presentadora de tv y productora Natalia Denegri  estuvo en una función privada de Sound of Freedom junto a Eduardo Verástegui  apoyando y uniendo fuerzas.

Miami, 08 de Agosto de 2023.- (I-magen Entertainment).- La filántropa, presentadora de tv y productora Natalia Denegri estuvo en una función privada de Sound of Freedom junto a Eduardo Verástegui y parte del elenco.
 
Los une el amor por los niños ya que Natalia se dedica además a realizar misiones humanitarias ayudando a muchos niños por el mundo.
 
“Tuve el honor de asistir a una función privada de la película Sound of freedom y quiero compartirles mis pensamientos. Para mí, esta película es un verdadero llamado de Dios, una voz que resuena para despertar conciencia en todo el mundo sobre la terrible realidad de la trata de niños y estamos dispuesto a apoyar este movimiento que apenas comienza. 
 
Ver cómo esta película está generando un impacto global es inspirador. Espero que este movimiento siga creciendo, tocando los corazones de la gente y también movilizando a los políticos para que finalmente tomen medidas concretas. A pesar de las noticias falsas que intentan detener su mensaje poderoso, estoy segura de que nada puede detener su avance.
 
Lo que me conecta profundamente con esta película es el trabajo filantrópico que realizamos junto a Estefanía Monch y la fundación Hassenfeld. Compartimos un compromiso genuino por brindar a los niños una vida libre de miedos y llena de oportunidades. Este es el mismo espíritu que veo en “Sound of Freedom”.
 
Me recuerda a las misiones humanitarias que he logrado junto a equipos maravillosos alrededor del mundo. En especial un viaje a La Guajira junto a Armando Martinez Sierra de Proyecto Guajira y Estefanía. Apoyar y proteger a los niños más vulnerables es nuestro deber. Aunque muchos podrían haber considerado esto una locura en su momento, logramos un impacto positivo que cambió la vida de los niños de las comunidades Wayuú. Es un recordatorio poderoso de lo que podemos lograr cuando nos unimos por una causa justa. 
 
Quiero expresar mi profunda admiración por Eduardo Verastegui y su increíble trabajo como productor en esta película. Su compromiso brilla a través de la pantalla y nos recuerda el poder del arte para impulsar cambios significativos. Gracias Elizabeth Hernández por la invitación a esta experiencia transformadora y por tu amistad de años,  Gracias también a Tim Ballard por esta película maravillosa y poderosa y gracias Estefanía Monch y  Maria Luisa Calderon por ayudar a concientizar, este es el comienzo de las grandes cosas que haremos para este proyecto y los que vengan en favor de ayudar, salvar y proteger a los niños. 
 

(Visited 78 times, 1 visits today)

Close