Written by 1:48 pm Notas

LA FUNDACIÓN “CEVICHES WITH A PURPOSE” CONTINÚA CON SU LABOR ALTRUISTA PARA QUE NO FALTE UN PLATO DE COMIDA

(MIami, 10 de Mayo del 2023) –@newconceptpr – La fundación Ceviches with a Purpose (Ceviches con Propósito), fundada por los hermanos Frank, Christian y Richard Encalada propietarios de la cadena de restaurantes Divino Ceviche y el concepto Ceviches by Divino a la cual se han sumado amigos y aliados, continúa con su misión altruista que busca ayudar a madres solteras a vivir una vida digna y proporcionar alimentos para sus hijos en las áreas más necesitadas del Perú.

En este sentido Ceviches Con Propósito está realizando una serie de actividades y acciones en Miami para continuar recaudando fondos que servirán a esta importante misión. En esta oportunidad el enfoque es continuar la construcción de una villa autosostenible para 42 madres solteras en Perú. Para lograr esto, se realizará el evento “Cena Benéfica #3”, este 11 de Mayo a las 6.30pm, en el restaurante Ceviches by Divino ubicado en: 15651 Sheridan Street suite 700, Davie FL 33331.

Ceviches Con Propósito es ahora una realidad para un grupo de amigos peruanos que tienen la oportunidad y la bendición de poder ayudar a madres solteras. Todos los restaurantes Ceviches by Divino en los Estados Unidos actualmente están trabajando con Ceviches con Propósito. En esta labor se continúan haciendo entregas de alimentos y se están desarrollando planes de emprendimiento con madres solteras para ayudarlas a salir adelante.

Hoy Ceviches with a Purpose es un sueño hecho realidad de un grupo de amigos peruanos que tienen la posibilidad y la bendición de poder ayudar a madres solteras a tener una vida digna y que a sus hijos no les falte un plato de comida.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Close