Written by 8:05 pm Notas

¿Es recomendable practicarse?. La Lipo después de las fiestas

Empezar en el año nuevo con propósitos de cambios esta bien. pero una decisión drástica, ¿ayuda o perjudica?

Miami, Enero, 2022 (I-magen Entertainment – www.i-magen.com).- 

Las fiestas de fin de año traen consigo no solo la celebración sino también la alimentación de mas. Platos tradicionales, bebidas típicas y todo tipo de excesos en la comida trae consigo no solo el placer momentáneo sino las culpas y propósitos de enmienda cuando vemos que la roma no nos cierra, nuestras formas son mas redondas y no nos gusta lo que proyectamos en el espejo.

Es por eso que enero y los primeros meses como parte de los planes para empezar el año esta en dietas drásticas que se van cayendo en el camino en un circulo vicioso como parte de nuestra rutina de vida.

Con las bondades de la cirugía plástica, muchas personas buscan en los distintos procedimientos medidas inmediatas e invasivas, algo que redunde en seguridades y ser mas firmes en nuestras metas de conservar las medidas ideales, pero ¿vale la pena recurrir a técnicas como una liposucción luego de las fiestas de fin de año para sentirnos mejor los nuevos 365 días? La Dra. Tania Medina experta cirujana plástica nos explica: “Antes que nada debemos considerar un real cambio en nuestro estilo de vida porque no vale de nada una liposucción o cirugía plástica corriendo luego de que tuvimos estos excesos en navidad. El compromiso no debe ser momentáneo” Según la experta quien es una de las reconocidas cirujanas de Republica Dominicana y con pacientes de todas partes del mundo y quien recomienda siempre a quienes llegan a ella que debe haber no solo un proceso físico antes de una cirugía estética sino también mental pues los cambios ayudan a sentirnos mejor pero con las motivaciones correctas “Las decisiones precipitadas nunca son buenas y aunque hay momentos donde si necesitamos hacer cambios para mejora nuestra vida y apariencia pero toda decisión lleva también un compromiso que no termina saliendo de un quirófano”

La Dra. Tania Medina quien es miembro de la sociedad dominicana de cirugía plástica reconstructiva y estética y cumple con todos los estándares para ejercer con excelencia su profesión en su país natal, no solo ofrece un servicio personalizado desde la primera consulta y comparativamente los precios de practicarse un procedimiento estético en Republica Dominicana la hace visitada frecuentemente por pacientes que han convertido a la isla caribeña no solo lugar de recreo y vacaciones sino también de transformación fisca y mental sin contra con los resultados muy superiores a otros lugares del mundo.

Directora de Marketing, Estratega de Comunicaciones
Prensa y Relaciones Públicas:

 Elizabeth Hernández
@ImagenEntertainment
@elizabethimagen / elizabeth@i-magen.com
www.i-magen.com

(Visited 4 times, 1 visits today)

Close